Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 30 de octubre de 2012

HABLANDO SE....

......Entiende la gente. Pues bien, mi decisión ha sido tomada, no sin antes una serie de berrinches, tristezas, incertidumbres, rabietas, enojos y  bla bla bla....
Por fin he DECIDIDO HABLAR con mi madre respecto a la decisión a tomar.
Y que creen?
Ora resulta que soy renegociadora, jaja! Negocié negocié durante cuatro horas negocié... ok ok está bien solo fue hora y media.
Me siento mucho mejor, yo sé que el riesgo está latente pero debo hacerlo y pues ahi vooy!!

Mi decisión se ha vuelto fácil, DE HECHO YA LA TOMÉ.

No sé por qué extrañamente me siento bien.

=)

 

2 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Te sientes mejor porque ya te sacaste de encima el pendiente, y porque ya viste que tu idea (que no tengo idea de cuál sea) no es nada descabellada; tan es así que tu mamá te apoyó.

Felicidades, ¡y ahora a darle para adelante!


Saludos Enfermos.

la MaLquEridA dijo...

Bien.








Maldita palabra verificadora, no soy robot entiendes?