Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 10 de abril de 2012

TODO DE TOODO..

Me está llegando, ahora resulta que un canijo examen me está estresando, el cuello lo traigo todo torcido, parezco gallina a medio morir, mi calificación no sube y eso es de preocuparse, lo más chistoso es que no nos darán los resultados y eso la verdad me parece algo así como chanchullo de los jefes.
Lo peor de todo viene cuando toda la canija tarde  y parte de la noche me toma estudiar y todavía no empiezo a preparar la clase de mañana.  Pero lo que si me refundiría en el desasosiego es que precisamente mañana me caiga auditoría....
Aunque para ser sincera otra cosa que me trae media neuras es que regalaron a mi perrita y ahora si que no tendré ni perro que me ladre. Snif, snif.

Ahh! Pero tenía que venir algo nuevo, por fin y después de quién sabe cuánto tiempo, por fin mi querido POLLO ZOMBIE se dignó a voltear pa la ESCAFANDRA y tirarme dos comentarios. Y el segundo me caería de perlas.

En cuanto pase la torcedera del cuello, el estres, lo neuras y el completo desasosiego me desbarranco por acá para hacer un post digno.
cuidense.
Ah! Una adivinanza: Qué es algo y nada a la vez?    estrellita color plata para el que le atine. (ojalá no sean muchos porque solo tengo tres)
Baygon

5 comentarios:

Pollo Zombie dijo...

wooooola, ya échate una chela en la playa :D eso es lo que necesitas, yo sólo ponerme estúpido :D

Respuesta: Una ballena con hemorroides, porque una ballena con hemorroides es algo y nada, aunque le duele por aquello de las hemorroides :D

Alexander Strauffon dijo...

La respuesta es: un pez.

Aunque pensándolo más detalladamente, aplicaría para cualquier ser que pueda nadar.

Suerte con la molestia del cuello. Un unguento analgesico siempre ayuda.

carlosmxax dijo...

un pez?

y relajese

saludos!

Ernesta Planetaria dijo...

Mucha suerte, despues regreso aqui

N.Rdz dijo...

Tu se feliz :D
ya verás que todo saldrá bien .