Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 27 de febrero de 2012

QUÉ ES LO QUE SUCEDE....

CUANDO SE PASA DE UNA ESTACIÓN A OTRA?

A) Llegar más pronto a su destino?
B) Buscar las incógnitas en una profunda introspección?
C) Elevar el espíritu a un nivel más intenso, más lleno de alegría y satisfacción, haciendo todo lo que quieres y sabes que está bien para ti.

Mh!
Desde hace mucho me hago esta pregunta, qué es lo que sucede cuando se pasa de una estación a otra?
Lo he venido viviendo a lo largo de mi último año, es raro sentir como todo aquello por lo que antes peleaba, ahora ha pasado a un segundo plano, es realmente raro sentirse joven pero a la vez vieja y no por eso estarlo.
Mh!
Las cosas cambian, se transforman, mucho más el ser humano, he tenido cambios muy fuertes, desilusiones tremendas, tristezas infinitas pero no por eso me he rendido. Todo lo que antes era un mundo de cosas materiales a mi alrededor ahora en menos de una decada ha cambiado, antes eran tacones, ahora son botas industriales, antes maquillaje caro ahora cara lavada, cortes de pelo mensuales ahora mi cabello no lo tocan las tijeras desde hace meses. Es difícil hacer un cambio tan radical como el que me tocó hacer de a gratis.
Pero por una extraña causa no me importa, no; ya no!!
Ahora soy feliz así, vistiendo ropa de segunda, haciendo de mamá por el momento.
Vaya cambio, pero mis satisfacciones ahora son otras.
Mi mundo se ha vuelto infantil, lleno de aprendizaje, lleno de enseñanzas, mi máxima ya no es conocer a mi diseñador favorito (Oscar de la Renta) oh no!!
Mi cambio de estación se ha forjado en una década completa, mi crecimiento se ha dado poco a poco. Mis intereses han cambiado en mucho, (por no decir que un mundo).Todo este tiempo me he dedicado a hacer un cambio y ahora estoy a pocos minutos (para ser exacta, unas doce horas) de completarlo.
Un año más, un cambio más, mi estación ya es otra, la lluvia ha pasado, ahora espero el canto de las aves, el zumbar de las abejas buscando el polen en cada flor,busco brillantes rayos de sol, busco la calma; busco la música del agua cantarina que cae en forma armónica por las piedras de la pequeña cascada.
El cambio es inevitable, ya está aquí y me alegro por ello, me alegro por todas las cosas bellas que éste me ha traído, me alegro por todas esas personas que han estado conmigo y han visto y vivido ese cambio junto conmigo.
REALMENTE ME ALEGRO!
POR ESTE CAMBIO DE ESTACIÓN, REALMENTE ME ALEGRO!

5 comentarios:

Ardilla... dijo...

Feliz mono y feliz cambio de estación y ya córtate el cabello, aunque sea tú sola. Mmm mejor no.

reptilio dijo...

;D Que los cumplas feliz un año mas :P

Carlos MxAx dijo...

al inicio no entendi, despues que el bocon de Xhabyra todo me cuadro...

muy FELIZ CUMPLEEEE!!!!


saludos!

ѕocιaѕ dijo...

muchas felicidades!!!
Y que bueno que todos los cambios han sido para bien, que con el paso de los años vamos cambiando de prioridades, de gustos, supongo que es parte de ir madurando a lo largo de la vida.
Un abrazote y que te la pases genial siempre ;)

JOAQUIN DOLDAN dijo...

ups llegué tarde al aviso..es domingo y marzo ya está acá