Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 24 de febrero de 2012

COSITAS INFANTILES

Les dije a los niños para que fuéramos a ver la alineaciòn de planetas que Gerardo me acababa de comentar que estaba sucediendo. Los niños se emocionaron tanto que mientras me preparaba para salir, ellos trataron de encontrarlos en el cielo.
Ya en la calle......
Niños: Y para dónde iremos?
Gaviota: Para el oeste a buscar un claro que nos deje ver los planetas y la luna.
Niños: Siiiiiiiiiiiiiiii!  Vamos.
Gaviota: (Buscando en el cielo para ubicarme) A ver, a ver perenme, ah! caray!  Y la luna?
Niña: Naa! Ni la busques se quedó en la casa.
Niño: Si, se quedó en casita, ahí estaba cuando nos salimos.
Gaviota:  Plop!

Me encantan los chaparros.

5 comentarios:

julia rubiera dijo...

jijijijiiji, los niños son mundiales mi niña, muchos besinos con todo mi cariño y feliz tarde de domingo.

Anónimo dijo...

bien dicen q los niños son impredecibles sanos inocnetes y bien ocurrentes jejej un abrazo amix

xhabyra dijo...

Te acabo de responder al comentario que dejaste en la mente de papel 003,... el proximo martes 28 de febrero a las 10 de la mañana (hora de mi universo) habra un pastel para ti!

xhaludos!

xhabyra dijo...

ya retomando el asunto de la entrada,... los niños son la mera onda,...te dicen las cosas mas chingonas del mundo, sobre todo cuando estan chiquirrines sin haber ido a la escuela,... filosofia pura sin procesar.

reptilio dijo...

hahaha los niños mandan