Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 4 de febrero de 2012

QUÉ COSAS..

raras pero bonitas te han pasado últimamente?
Por lo regular la vida transcurre tranquila acá de este lado del terruño,por ahora tengo una época de quejumbres de aquí para allá, sin embargo en estos días han sucedido cosas que me dejan atónita, son cosas que uno jamas cree le van a suceder, por ejemplo que repruebes un examen y a consecuencia de eso te ofrezcan un muy buen empleo, que te quiten mil pesos de tu sueldo sin ton ni son (ahora si me lo hicieron efectivo), que caminando por la calle te encuentres con gente que hacía mucho no veías o simplemente que alguien a quien no conoces te diga que eres una bella persona, por último que estás pensando en una persona y escuchas una canción y resulta que los que la cantan son del lugar en donde vive la persona en la que estabas pensando. ja!
Pues cosas así me han sucedido, pero la más importante es que en mi trabajo me reconocieron mi labor y me han felicitado mucho. Eso me hace sentir orgullosa de mi misma.
Otra cosa, oh si!! que tus contactos que nunca de los nuncas se conectan (si lo hacen pero se ponen como desconectados) por fin se decidan a dejarse ver.
Todo es raro, pero lindo, he aprendido mucho en estos días.
But the weirdest  is you!
je!
A ti que te ha sucedido raro pero lindo?

11 comentarios:

JOAQUIN DOLDAN dijo...

vivir es raro pero lindo

julia rubiera dijo...

la vida es la universidad del mundo que tenemos tod@s al alcance de la mano, solo tenemos que aprender bien sus lecciones y seguir sus consejos, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz inicio de semana.

ѕocιaѕ dijo...

Comprendo totalmente. Resulta que las cosas más inesperadas y extrañas son las que más nos hacen disfrutar del momento, porque o en verdad son buenas o simplemente te ayudan a seguir aprendiendo de lo que acontece en tus días.

Yo pues, en espera de noticias, ojalá sean muy buenas. Felicidades por todas las ganas que le echas a tu trabajo.

la MaLquEridA dijo...

¿Raro?

Para mi ya no es raro que La Bella venga de tan lejos para que la veamos casi cada fin de semana.

Raro, conectarme al msn. Alguna vez comenté que mi amigo desapareció del msn y desde entonces prefiero casi nunca entrar, eso duele oigame.

Raro, querer ponerle sueter a mi chihuahua, que me muerda y me haya sangrado en la palma de la mano. Y es raro porque no tiene dientes solamente un colmillo que fue con el que me mordió.

Raro que te encuentre en el msn cuando llego a entrar.

Raro, hacerme un tatuaje.

Y así.

No sea chillona.

carlosmxax dijo...

mmmm, como dicen no existen las casualidades, si no que las causalidades.

la causa y el efecto, todo con el tiempo tiene su recompensa, haces el bien y te llega el bien, algunos le dicen la ley de atracciones, haces el mal y te pasan cosas malas, y el tema no queda solo en la accion, si no que tambien en el pensamiento, pensamiento positivo, ir de feliz por la vida, dando soluciones y no sumar problemas...

que tengan un buen dia y una excelente semana...

CarlosMxAx

reptilio dijo...

(si lo hacen pero se ponen como desconectados)

hahahaha buenisima

creo que de lo ultimo, destacaria, reencontrarme con unos amigos y afianzar unas amistades que tenia por ahi

suerte chica

a cantar

Gerardo dijo...

pues no sé si esto cuente pero ayer traje un pinche dolor de apéndice tooooodo el día, hasta mi mamá ya me quería llevar al imss para ver que onda, ¿sabes con que se me quitó?

-con un té de manzana con canela, yo creo que fue el pinche frío, es que en serio, ha estado chido,

Trovator dijo...

A veces todo lo bueno se nos agolpa, y la sonrisa se queda dibujada por días y días! Nada mejor que guardar la felicidad para el futuro, y gastarla a manos llenas :)

Un abrazo!

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo estás?

Anónimo dijo...

Por tus comentarios de enero te deje una breve mencion en el blogsete, gracias!

xhabyra dijo...

Por tus comentarios de enero te deje una breve mencion en el blogsete, gracias!