Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 26 de julio de 2011

POR QUÉ LAS MUJERES......

No van solas al baño....
Resulta que andando de viaje, me encuentro con la grandísima necesidad de ir al baño y con dos maletas, con mi bolso de mano, una chamarra y con muuuchas pero muuchas ganas de hacer pipí, pues tuve que ir a un baño público en el cual al pasar al baño tenía que hacerlo por medio de puertas que giran en su eje, y en donde el espacio para hacerlo es demasiado pequeño...
La señora que estaba ahí me pidió que para pasar más rápido debía cargar la maleta más grande en alto a lo que volteé y puse una cara de Cóoooomooo?
Mi necesidad era imperiosa por lo que decidí cargarla y al hacerlo sentí que se me bajaba la adrenalina (está bien, la pipí) por todos lados; sentía que iba a ser la última vez que vería ese pantalón seco.
Con un gran esfuerzo más mental que físico logré pasar ese verdadero obstáculo.
Por fin iba a satisfacer mi imperiosa, así que apresuré el paso y me dejé ir con todo a abrir una puerta y dejarme caer con todo, pero......... OOOH!! Sorpresa!Terriblemente sucio estaba ese lugar así que sacando toda la fuerza  mental de que fui capaz por fin abrí otra y por fin me dije: De aquí soy, solo que al entrar y cerrar la puerta, esta no cerraba pues el pestillo estaba descompuesto. La maleta más grande fue el contrapeso, las demás la ayudaron un poco, así que a desbordar todo lo que venía.....
Desde pequeña mi madre me enseñó a hacer pipí sin tocar la taza (hacerlo traería por lo menos una infección que no tan fácil podría quitar) así que haciendo un gran acopio de fuerza y concentración me dispongo a tal posición..... cuando veo que mi bolso de mano está por moverse del lugar donde lo sujeté y eso hacer perder mi concenración, pero el  instinto a no mojarme es más fuerte y la hago a un lado.
Mis ganas van en aumento y la presión hace su aparición, no puedo más y haciendo un último esfuerzo logro mi objetivo.
Si estuviese alguien conmigo me hubiese detenido mi bolso, chamarra y maletas.
Y la posición tan famosa de "aguilita" habría sido un éxito a la primera.
Je!!
Espero ahora haya un poquito de comprensión....


8 comentarios:

UnGatoaPruebadeAgua dijo...

Odio cuando tengo que viajar acompañda de muchas maletas. Por eso, siempre prefiero viajar con mi prima. Ella y yo somos inseparables y por lo mismo, compartimos una maleta y un bolso para ambas!!

Eso te salva de muchos apuros!
Un saludo!

reptilio dijo...

jajajajaja

conozco ese baño, y esa situacion

que buen post hahaha

maldito desgraciado dijo...

Está chistoso tu post jaja con textos como este, agradezco que mis cromosomas sean XY :)

Anónimo dijo...

lo q mas me gusto fue lo espontaneo d el post y la cruda realidad d q hacen los sanitarios como si fueras na mas a mirarlos por otro lado q t cobran la millonada y todo para q esten mas mugrosos q la conciencia del q t quita tu lana... grrrrr jejeje ademas eso es lo bueno y lo malo d andar fuera d tus aposentos no? saludos y beso!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Estás en el DF?

Alma Mateos Taborda dijo...

jajaja, para evitar engorros sería bueno poder viajar con poco equipaje. Muy buena recreación. Un abrazo.

N.Rdz dijo...

jajajajajajajaja. Muy divertida!
tienes razón, no me gusta ir sola al baño, pero casi siempre voy sola.-. lo tendré en mente cuando viaje. (:

Carlobito dijo...

Ooooh... no tenía idea jajaja, me gustó mucho la explicación... hay muchos mitos en el mundo masculino al respecto, me alegra ser uno de los pocos conocedores de la verdad :)

Saludos.