Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 19 de julio de 2011

NO SABER QUÉ HACER...

Cuando llega el amor, las cosas cambian por completo quien te gustaba ya no, lo que comías, ya no!, lo que vestías ya no!, a donde ibas ya no!  en fin toodas y cada una de tus actividades cambian o se modifican por una sola razón. Esa razón es alguien del sexo opuesto oobvio, verdad?
Pues el chiste de todo esto es saber que sucede en nuestro interior y por qué sucede, pero eso se lo dejo a los especialistas en investigar ese tipo de cosas.
Prefiero sentirlo, siii sentir esa sensación de felicidad y cosquilleo en mi estomaguito pensar en esa persona tooodo el tiempo y por supuesto hacer todas tus actividades lo más pronto posible por satisfacer esa imperiosa necesidad de estar con esa persona.

A lo que voy con todo esto, es no lo que ustedes están pensando sino que cualquiera se puede enamorar y en cualquier determinado momento, ya que uno como sujeto pensante decide por sí mismo de quien hacerlo.

Aunque esto tampoco es el objetivo de este post, si encuentro fascinante el querer enamorarme de una persona gorda, pelado a rapa con lentes de fondo de botella con barba larga y por demás tajante en su manera de conducirse con las mujeres.
Pero no!!
No lo haré por el simple hecho de que mi decisión fue enamorarme de una persona flaca, de poca barba, cabello largo fumador y mentiroso. Pero por desgracia su necesidad de tener muchas mujeres ha sido la causa de que no volteé ni a mirarlo dos veces.
Ahora sin duda veo por el rabillo de mi ojo izquierdo a un tipo de 1.84, blanco, cabello ralo de sonrisa agradable, y con mucha atención para mi persona, pero noo!! Sólo de ver lo inmaduro que es y lo lejos que se encuentra, creo que prefiero irme a dormir sin pensar un minuto más en su presencia.
Lo único que pienso es en aquel tipo que alguna vez confundí con el verdadero amor y que recién salido de estudiar su meta era comerse el mundo a bocanadas, y que ahora después de una década de distanciamiento viene de nuevo a abrir círculos que creía cerrados.
Qué pretende ahora? Eso si lo quiero investigar, aunque para eso tenga que viajar un poco más de 10 horas.
Creo que eso haré!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

la MaLquEridA dijo...

¿Vas a viajar para verlo?


:O

reptilio dijo...

Buen viaje!

chachin dijo...

órale interesante viaje suerte!

Carlobito dijo...

Cuando llega el amor te redefines... la vida se complica mucho, se pierde la libertad, y se sufre casi siempre... pero aunque parezca irónico e ilógico, podemos morir por ello :)

El amor de pareja es una de las cosas más complicadas de la vida, es el intento de sincronizar dos mentes diferentes... pocas veces funciona, es como una lotería en la que no deberíamos dejar pasar las oportunidades.

Espero que tu viaje sea el comienzo de algo importante.

Un abrazo

androide_virtual dijo...

sin duda alguna tu viaje es muy interesante y mas por las prioridades q tenias en mente, tambien es bueno darse cuenta q TU si los tienes bien puestos... los pantalones digo para encarar a ese pseudo hombre q tu mencionas osea ESE CALCETIN, haber si asi aprende q la boca no nada mas es para ABRIRA Y METER LA PATA jejeje es lamentable q por brutos como esos q dicen tener CEREBRO solo tengan el puro nombre y nos cataloguen mal ... yo dira q tienen mie..... do en lugar d materia gris y temen a enfrentar sus traumas... plop en fin pobresitos
gaviotica espero q t haya gustado estar en la tierra del camote q por mi parte fue lo mas lindo q me paso en este dia q lastima q otros no t valoren!!! ahh lo olvidaba espero t haya gustado la oreja d elefante mmm q rica verdad!!! besos cuidate tkm linda!!! p.d. ME ENCANTO EL COLOR D TUS OJOS AL MIRARLOS CERQUITA WAOOO SI Q ERES BELLA!!!