Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 10 de abril de 2011

A PETICIÓN

Premiación al post anterior; quise dar premios a los más acercados y al más exacto, pero en vista que sólo hubo un exacto pues él se lleva el premio:



"FELICIDADES CHACHÍN"

Y a petición de mis queridas socias, con muchísimo gusto les doy la siguiente pregunta:


En qué estado de la República se encuentra el Espinazo del Diablo?


a) Chihuahua.

b) Sinaloa.

c) San Luis Potosí.

d) Ninguna de las anteriores. (decir cuál)



NOTA: Espero que los premios se empiecen a reflejar en sus blogs!



16 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No es justo, como se ve que eres maestra porque premias a los mejores, eso no tiene chiste, mejor debías premiar a los peores porque son los que necesitan más incentivos jejeje.

En respuesta a tu pregunta de este blog te diré que El Espinazo del Diablo se encuentra en estado deteriorado, no más imagínate cargar tantos siglos con el estigma de ser tan malo, no mamar eso si es feo.


Bueno ya me voy, iré a investigar Gaviotica.

la MaLquEridA dijo...

Quise decir con la pregunta de este post jeje, ¿ton´s qué?, ¿gané algo?, chale que gacha.

GAVIOTA dijo...

Malque: Sigue participando anda!!
confía en esa cabecita preciosa!
NO mamar y pon la respuesta correcta, aaaanda!

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Yo digo que el "espinazo del diablo" se encuentra en el "NOPALzaso del Diablo"

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

La pregunta correcta sería... "¿En donde esta plantado el nopalzaso del diablo (el que tiene una espina grandotota... espinazo del diablo)?"

La respuesta sería en Mazatlan....... SINALOA pues

XD

ѕocιaѕ dijo...

Sinaloa, next next jajaja ash ya vi que me ganaron la respuesta U__U

Alfonso dijo...

Es una película española de niños muertos :D

Sender Eleven dijo...

Estoy seguro que el Espinazo del Diablo empieza en Mazatlan y termina en Culiacan...

Si no, no seria Espinazo.

Romek Dubczek dijo...

¿En San Luis de Potosí?

besos,
Romek

Anónimo dijo...

san luis potosi... besos!!!

reptilio dijo...

yo se hace hacer espinazo con rajas me queda de diez

reptilio dijo...

segun yo es de Durango

Hox dijo...

La respuesta es D, ninguno de los anteriores, el espinazo del diablo es una parte de la sierra madre occidental que se encuentra en el estado de Durango, si mal no recuerdo Sinaloa comienza al terminar de bajar esta parte de la sierra. Saludhox

Hox dijo...

y me ganó la respuesta Reptilio carajo!!!!

Anónimo dijo...

el espinazo del diablo es un tramo de carretera federal de unos 10-12 kilómetros de recorrido, se caracteriza por su zona de curvas pronunciadas,
se ubica entre las ciudades de Durango y Mazatlán, -esta más cerca de Mazatlán pero pertenece al estado Durango-
hay un mirador en el punto más alto con una placa dónde estan todos los datos

saludos

reptilio dijo...

uuuuuuuuuuuuujuuuu!!!

yeah!

:D