Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 3 de abril de 2011

COCINANDO

Ahora que mi madre está recién operada, mis actividades han cambiado un poco, ahora mi sazón está mejorando y mi creatividad en la cocina se ha incrementado.

Desde : Pastas: de fideo, codito, spaguetti a la bolognesa, de letras, estrellita.

Carnes: Cordero con papas, medallones de pollo y espinacas, carne de puerco en chile verde, Bistec con nopales en chile rojo.

Antojitos: tacos dorados, enchiladas, enfrijoladas, chilaquiles, en fin.

Ensaladas: de brócoli, de coliflor, diversas mezclas que me invento

Postres: Flanes, gelatina con fruta, gelatina con yogurt, cereal con yogurt y fruta.

Aguas frescas: Piña colada, tamarindo, horchata, limón, agua de cuaresma.

Y todo sale con un presupuesto más o menos bajo, la comida les gusta a todos. Siempre he creído que una persona creativa es la que hace mucho con poco y si no mucho, algo nuevo. (cada uno de esos platillos llevan mi toque personal).

Creo que la cocina es lo mío.

Mañana haré de comer uno de los ricos platillitos que recomienda Reptilio. PECHUGAS YOBAILOPOGO, ya tengo los ingredientes.

Espero me salga, ya lo comentaré!!

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Cuál es el agua de cuaresma?, ¿agua simple o como?.

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

o.O

¿Que es eso de agua de cuaresma?????

Bueno, bueno.... quizá es un invento tuyo o de tu familia, sería interesante saber cómo es esa "agua de cuaresma"...... ¿¿¿¿será agua de pescado con nopales o algo así??????

Romek Dubczek dijo...

¡Un antojito para mí!
Yo también estoy aprendiendo a cocinar, mi madre me da clases. Es todo un descubrimiento y un arte bastante infravalorado.
A ver cuando nos haces algo a todos ejejej.
Un beso,
Romek

reptilio dijo...

jajaja!


ahi nos cuentas como te fue con la receta! hahaha

buen dia!

Anónimo dijo...

yo quiero mi porción con salsa y vaso de coca-cola fría,
se me hace que el agua de cuaresma no me va a gustar jejejeje

saludos

xhabyra dijo...

Mañana Miercoles 06 de abril a las 12:00 horas (hora de aca de mi lado) es tu oportunidad (osea a las 13:00 horas de alla de tu lado)

Te esperamos.

Anónimo dijo...

waooo ahora resaltan tus cualidades culinarias,,,, ooooraleeee
mi chepina gaviota jjeje