Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 17 de febrero de 2011

SAAAAAAAAAAABENN!!

Estoy un poco indignada por lo que se ha venido dando últimamente, mi cabecita no logra entender como un país como Francia y sus altos mandatarios se preocupan tanto por una mujer que aparentemente se dedicaba a mutilar y torturar mexicanos (y digo aparentemente por que no me consta y no seguí la noticia desde un principio) y lleguen a crear una situación judicial en un problema de otra índole y todo por recuperar a una secuestradora.
Luego, el presi del país ambulante diga en conferencia que está triste e indignado por la pérdida de dos personas con no sé que rango en su gobierno, en el lado mexicano.....
Pero lo que más me salta y me ennnnnnoja es que cómo es posible que nuestro bien ponderado presidente no se indigna ni se pone triste ni hace alaraca en la prensa internacional cuando nos matan a tanta gente en las fronteras o cuando nos mandan tanto desecho nuclear a nuestra tierra o cuando nos roban el petróleo y luegonos lo revenden....
NO ENTIENDO DE VERDAD!!
y ESO ME INDIGNA Y ME HACE REPUDIAR AL GOBIERNO QUE AHORA ESTÁ AL FRENTE..

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Queeeeeeeee?

Anónimo dijo...

waooo!!! mucho cuidado con lo q piensas d nuestro flamante mandatario podrias perder tus garantias gracias a la libertad d expresion como le paso a la aristegui jajaja

la MaLquEridA dijo...

He seguido la noticia de la francesa y lo que me indigna es que hasta el presidente de Francia la esté apoyando, no entiendo si es una delincuente como es que la apoya el gobierno, no entiendo.

Yo tampoco entiendo como no nos indignamos cuando pasan tantas cosas.

Nadie hacemos nada, somos voces que se las traga el barullo de la gente
que está entretenida viendo la televisión por eso nadie oye nada.

El Drac dijo...

¿Se dedicaba a torturar y mutilar mexicanos?? qué! hacía tacos o qué...!! Aquí no se ha llegado a saber nada: Un abrazote (felizmente soy peruano)

Gus Zuppa dijo...

Querida Gaviota! Te recomiendo algo? Mas vale que no te indignes por esas cosas!

Suena feo pero... no ganamos nada... con la experiencia en política local me he dado cuenta que una sola persona no logra cambiar al mundo, lo único que podemos hacer es mantener bien y sana a nuestra familia, cuidarnos mucho y ser cultos: ver únicamente por quienes podemos ver.

Tienes toda la razón: ahora que mataron a un funcionario gringo en San Luis EU gritó a los cuatro vientos, pero diario matan mexicanos allá y nadie (ni ellos ni nosotros) dice nada...

Hacer algo? No se puede... lamentablemente vivimos amordazados. Eso si, REPUDIA A ESTE MALDITO GOBIERNO QUE CON SUS JUEGUITOS ESTÚPIDOS DE GUERRA NOS ESTA PONIENDO AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN!

Te mando un enorme y esperanzador abrazo!

ѕocιaѕ dijo...

Si que es indignante, ahora entre semana también fue muy feo eso de que un mexicano que está en el congreso de allá se tuvo que retirar porque la misitro saco el tema y quería que todos se le fueran encima.

O sea ¿cómo puede ser que no entiendan que la tipa tiene que pagar por lo que hizo?, digo si fuera inocente ya todos sabriamos y no creo que la culparían de la nada ¿o si?

Y como bien dices, el ver que nuestro presidente no mueve ni un dedo ante tanta inseguridad también da coraje, como ahora el de USA con el asesinato de un aduanal en SLP ya movio a la AFI con tal de saber quienes fueron y acá nada se hace, que impotencia.

reptilio dijo...

pues si! son de esas cosas que indignan hoy sale la nota de que "esto va a llegar hasta donde el presidente de francia quiera" deberia de ser al reves, ponerle un alto y dejarse de cosas

Pues una mas a la lista, pero cada dia somos mas los que estamos en contra del borracho pelon de voz nerviosa

Buen fin de

Anónimo dijo...

el presidente de este país no sabe ni como se llama,
a él solo le interesa que haya pomos, vasos, hielo y botana
para disfrutar en privado su desmadrito disfrazado de lucha contra el narco

saludos y buen fin

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Ay amiga.... es que esas noticias no nos deben importar en lo absoluto, lo que realmente debe importar al pueblo mexicano es todo lo referente al chupacabras, los chismes de "los famosos", las idioteces que dice alicia machado, el programa de laura buoso, las nalgas de alejandra guzman, etc. etc. etc......

Esas sí son verdaderas noticias. Pero todo lo que tiene que ver con la política, la economía y las relaciones exteriores son basura televisiva que envenenan a nuestro pueblo e incluso pueden convertirnos en un "peligro para México".

Ya no te preocupes ni te indignes por pequeñeces. Mejor dedícate a ser una buena mexicana y ponte a ver el programa de "juan josé origel" o el de "Paty chapoy"

strawberry fields forever!!!