Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 18 de febrero de 2011

CINCO HORAS....

..... me he tomado para escribir algo pero nada se me viene a la mente. Esta mañana tenía un millón y medio de ideas, pero no podía plasmarlas pues mis alumnos no me dejan hacerlo, así que decidí que en la tarde lo haría, pero por la tarde el taller no me deja, así que decidí que por la noche llegaría a escribir todo lo que rondó por mi cabeza en la mañana....
Oh! sorpresa mía las ideas se fueron, no las logro encontrar así que decidí esperar a ver si gustaban regresar a mi mente, empiezo a las nueve de la noche mi espera; las diez, las once, las doce la una, la una veinticuatro y nada, se hacen la una y media de la mañana, platico con la Malque y no se me viene nada a la cabeza.
Sorry!
esta vez no postearé!!
=(
Buenas noches, días u lo que sea!!

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo acabo de buscar de entre mis recuerdos el romance que una vez quise tener con un amante furtivo pero no pude porque nunca llegó.

Sólo encontré retazos en una noche llena de insomnios que voy juntando con lágrimas además de risas de una Gaviotica que lucha por hacerme sonreir.

Sender Eleven dijo...

En esta parte yo pondría un comentario acido en relacion a tu post y el comentario de la malquerida que se me ocurrió

Pero como no me gusta herir sensibilidades mejor me abstengo de hacerlo.

Gus Zuppa dijo...

No necesita ocurrirsete una idea rebuscada para postear algo interesante. Me explico: tanto nos interesa lo que escribes que aqui estamos comentando.

Cinco horas es poco tiempo para la vida que nos queda. Mejor disfruta a esos chamacos que tienes como alumnos, disfruta tu talles, disfruta el bloqueo mental (cuando yo me bloqueo pienso boberas y cosas sin sentido y la inspiración llega sola)

Mientras hayan letras aqui (lo que sea y las que sean) pasaré a visitar...

No dejes que el cristal del batiscafo se empañe! O como verás a los pececillos?

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

pos cuando me blokeo me pongo a ver tele, o videos del youtube, o también me pongo a escuchar música

reptilio dijo...

o tambien se vale hacer lo que hiciste

:P

Anónimo dijo...

corazon creo q t estas haciendo amiga del aleman pero lo q mas me indigna es q no me preguntes a mi yo t podia dar un norte d lo q querias escribir... grrrrrrrrrrrr

Romek Dubczek dijo...

Bueno, no siempre se tiene algo que decir pero aún sin tener nada que decir se puede decir que no hay nada que decir jeje.
un beso,
Romek