Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 2 de diciembre de 2010

YO-YO

yo_ Las cosas por su propio peso caen, de eso si estoy segura!!
mi otro yo_ Yo también! qué fregadazo me he dado!!
yo_ Sigues bajando?
mi otro yo_ Llevo dos kilos más!
yo_ Está fuerte la dieta?
mi otro yo_Algo, por eso me dí un descanso.
yo_ Apúrate a bajar! La Navidad ya llega!!
mi otro yo_ Si y quiero comer de todo! mmhh Seguiré descansando hasta Enero.
yo_ Ok, no te compraré ropa nueva!! Quiero ver resultados!
mi otro yo_ Mhhh mmh! Ésta nunca me deja........

7 comentarios:

Fernando Manda dijo...

*No es un pájaro, no es un avión, no es una bolsa de basura flotando en el aire: es mi Superyó rescatando a mi otro yo de mí mismo góe.*
Pos consiente al otro yo :)

ѕocιaѕ dijo...

jajaja, que mala eres con tu otra yo, o la otra yo contigo? =P pues hay que comprar al menos el atuendo de ese día de la cena no?, yo disque lo compre y ya lo quiero estrenar para ir a la tienda jajaja

sigues entonces con la dieta? que aguanteeeee, yo no le he entrado a alguna porque no lo soportaría =X, pero vamos amiga que se puede, ya vienen los tamales, el atole, el ponche, los buñuelos, el pozole y loteríaaaa..

El Xhabyra dijo...

tu come sin remordimientos!


xhaludos!

Darth Vince dijo...

Pos tú entrale a todo, nomás se vive una vez, sólo tienes que incluír una fruta y una ensalada (grande) ántes de cada comida...después de tu ensalada y tu fruta come lo que se te antoje. También trata de no tomar refresco (o reducirlo a lo más mínimo), es mucho mejor tomar jugo, agua de fruta (o aguas frescas como la de jamaica) y hasta café. (y no olvides hacer algo de ejercicio)

Saludos!!!!

la MaLquEridA dijo...

Hace mucho dejé de hacer caso a mi otro yo, ni siquiera la miro, que hable.



Y es que si le hago caso, no me deja vivir como quiero.



Saludos.

Trovator dijo...

Un mecanismo bien interesante para motivarse y continuar con lo que se va haciendo. Debería tener una charla con mi otro yo de vez en cuando jejeje.

Un abrazo!

médico del alma dijo...

jajaja la eterna discusión. quién ganará?... y si ganan las 2??