Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 30 de noviembre de 2010

SIGUIENDO EJEMPLOS

Acabo de seguir tu ejemplo, quemé todas las naves en las que he subido alguna vez, pero que por falta de.... de no sé qué!! No cupe más!
Ahora dejo todo a la deriva y busco otro puerto, ahí estaré con la alta expectativa de encontrar una nueva nave en la que si sea totalmente aceptada mi presencia, pero para eso...
para eso no llevo prisa!
Quiero esperar, mi esencia ya no es la misma de hace tres días antes de las 12:55; o no!
Ha cambiado mi autómata y predecible ser, ha encontrado un tabloide de donde azirse y es hora de dejar todo atrás, "QUEMAR LAS NAVES" que buenísima idea, yo ni pensada la tenía pero ahora que la has propuesto puedo decir: Por qué no había llegado a tu mente antes?
Y así seguiré por un largo tiempo esperando, esperando, esperando.....
Por lo pronto seguiré quemando naves, hasta que esto quede completamente vacío, sin lastres que cargar por falta de lugar donde dejarlos.

4 comentarios:

Darth Vince dijo...

Seguid quemando naves y no olvidéis construír una para vos, Aceptación en otras naves no esperéis, cuando el mar es tan inmenso que posible es compartir la belleza de los atardeceres junto a alguien que disfrute navegar a nuestro lado... una nave junto a la otra compartiendo un destino.

Pollo Zombie dijo...

Es bueno empezar desde cero y saber que siempre habrá nuevos puertos qué visitar, pues ese es el chiste de explorar...

ÓNIX dijo...

No pierdas el ánimo. Quema todas las que consideres necesarias y construye la propia. Una donde puedas sentirte a gusto...

Mis saludos siempre especiales para ti Gaviotica...

la MaLquEridA dijo...

Quemar todo lo que no nos sirva o dejarlo de lado. Caminar altivos sin nada que nos detenga, así debe ser.


Muchos saludos Gaviota.