Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 5 de noviembre de 2010

ENTRE TELEBREJOS Y VOCES DE AMORES VIEJOS VI

Ahora en este mismo instante preferiría cambiar un poquito mi pasado para no sentir tanto en mi presente.
Preferiría mil veces que nada ni nadie me inspirara para que ésta bromosa carga se alivianara.
Sin embargo aki estoy sintiendo al máximo mi decepción, mi desilusión y sobre tooodo mi tristeza, será acaso el preámbulo para que ya no me inspires nada?

5 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Pero antes de pensar cambiar el pasado creo que debes pensar en como afrontar los aprendizajes que te ha dejado para hacer un futuro más semejante a lo que mereces; es decir, que valga la pena cada aprendizaje, cada lágrima, cada caida, sé que no hablas de borrarlo y solo modificarlo peeeeeero con tan solo una alteración deja de ser tu historia, podría tener otro giro pero entonces no pasará lo que esta por suceder...

Pollo Zombie dijo...

El pasado no se puede cambiar, lo heho hecho está, pero el presente es otra cosa, cámbialo y tu futuro mejorará.

Y bueno, lo bueno de lo malo del pasado es que no lo repites tan fácilmente, la decepción viene acompañada de un replanteamiento de espectativas, además de que sabes qué esperar y qué no de cada persona, suena feo, pero eso te ayuda a escoger a la gente de atu alrededor.

http://www.youtube.com/watch?v=tMz0Z93v5ck

Un chico de Lima dijo...

pasado no cambia pero si podemos cambiar el futuro :D

Trovator dijo...

Nuevamente con la inspiración... el pasado y futuro nos quieren jalar cada quién para su lado... y el presente está ahí solito en una esquina... Ya llegará el momento en que no inspire nada, nada más.

Un abrazo!

La Nana dijo...

yo lo único que puedo decir es que ese día pasa, mágicamente llega y te despiertas y te das cuenta que ya no te inspira nada: http://www.youtube.com/watch?v=-8FtHNGPPNY (no se si conozca la rola pero creo que aplica)