Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 22 de noviembre de 2010

DIA DE DESCANSO?

Por si acaso me faltara una hora de trabajo en mi rutina diaria; he decidido cambiar una hora de mi día de descanso por una hora de trabajo más, como si con lo que tengo no me bastara para caer rendida por las noches. Y heme aquí un domingo más con el gran reto de limpiar y acomodar mi recámara. Salgo, entro, quito cosas de una silla y las pongo en la cama, mis movimientos son rápidos pues quiero terminar pronto para salir a pasear por la tarde.
Las cosas no se terminan, acomodo lo más grande y la ropa sale sucia y entra limpia pero su lugar sigue siendo el mismo "la cama", es demasiada como para doblarla en un dos por tres, la aviento, me desespero y pongo música de ABBA, creo que eso le dará más dinamismo a mi actividad. Los papeles inservibles al bote de basura van a dar cual pelota en la canasta en un partido de basket, llevo como 50 puntos y todos sin fallar.El turno de la ropa "blanca" ha llegado y el montón sale triste pero contento de que pronto olerá rico. Los abrigos y chamarras hacen tanto bulto que es lo primero que entrará al ropero, mi viejo ropero de más de 60 años de antiguedad. Los muebles están llenos de polvo, paso el dedo por la superficie y queda negro. Creo que necesitaré más que un trapo húmedo para sacar ese cochambre.
Los platos con poco residuo de comida seca los saco de debajo de la cama; por fin serán lavados y poco a poco la basura se va acumulando en la bolsa de basura de 80 cm de largo. Ya me cansé sólo de recordar mi gran día de descanso.
Descansaré! Otro día le sigo a esta entrada.
Lo poco que recogí fue de 22 días de no limpiarlo por exceso de trabajo.
Espero terminar el próximo finde!
PD: Las dos cosas, de escribir y de limpiar.Por lo pronto dormiré un rato.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jaja. me sentí plenamente identificado con esos días de "descanso". ojalá termines pronto con los platos y demás =)

por cierto, tienes fotos d zipolite, cuándo veniste por estas tierras d almas perdidas como las d éste médico? jeje

saludos!

maldito desgraciado dijo...

En mi casa no hay tanto tiradero, lo que sí hay es muchas cosas empolvadas, la ropa casi siempre anda en mi carro. :S
Creo que necesito comprar una chacha que limpie mis cosas y lave mi ropa. Dónde puedo comprar una? XD

ѕocιaѕ dijo...

jajaja creo que Fernando penso que en tu blog esta la sección de "busca y encuentra fácil"

fijate que a mi se me hace tan fácil lavar, porque voy y le dejo todo a la súper lavadora, pero como tu solo la quito y la tiro en la cama o en una mesita que tengo en mi recámara y puede durar días enteros ahí regada, incluso saco la que me pondré y sigue la montaña soy desordenada =( pero eso de cambiar la rutina creo que lo adoptaré porque me hace falta, las 2 horas que le dedico a comentar blogs se puede reducir en una cada 3 días mientras voy a atender lo que espera ser acomodado

xhabyra dijo...

Aqui la limpieza de mi desmadre dura meses, meses desde que la inicio hasta que la concluyo, mi partner y mi jefa me han perdido la fe je je je


xhaludos!

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Me has recordado que debo ordenar mi recámara, a la cual mi familia se refiere como "la tumba egipcia" ...debido a la graaaan frecuencia con la que la ordeno... hace poco ví un "jardín zen" (caja con arena, piedras y una especie de escobita para dibujar zurcos en la arena)en una tienda, yo dije que quería comprar uno, y alguien de mi familia me dijo..."¿Y para qué lo compras, si ya como en 2 o 3 días tu recámara se va a convertir en uno?"

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Por cierto, después de taaaaantos meses, por fin ya publiqué algo.... chécalo en http://watchmylightandshadowsbook.blogspot.com/

la MaLquEridA dijo...

jajajaja en mi recámara no hay nada debajo de la cama, una poca de pelusa pero sale pronto.

El lunes que hice limpieza en la sala, salieron cosas que tenía perdidas, pero ¿sabes? la culpa la tiene la señora de la limpieza que no viene.


A darle al trapo y al polvo, ¡A por ellos! como dicen los españoles jajaja.