Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 11 de agosto de 2010

LA LUNA

El día se hizo y te empecé a extrañar, los pájaros muticolores llenaron con sus trinos mi ventana y ligeramente movi mi pierna para sacar el pie por entre las sábanas, el despertador esta vez no sonó y mi alivio fue gratificante al ver que un ligero olvido había sido mi premio unas horas después, la llamada esperaba con ansia para ser hecha, sin embargo mi flojera matinal frustró ese plan y sólo un pensamiento vino a mi mente y mi sueño pidió a gritos ser conciliado nuevamente. El baño urgía a levantarme y cuando por fin me despabilé un poco tomé mi toalla y con paso lento me metí bajo el agua, el nuevo día comenzaba, sin embargo mi pensamiento estaba en ti, en esa imperiosa necesidad de volver a verte, de tenerte a la vista y de sentirme acariciada por ti, todavía no logro entender el porque debes irte y sólo aparacer como un tenue fantasma durante mi vigilia....
Trataré de seguir mi rutina, pero mi ser te añorará y tendré bien presente que pronto muy pronto estarás conmigo nuevamente, arrebujándote entre mis sábanas cuando abra la ventana y te deje entrar cual furtivo delincuente que viene a robar lo único que me queda, mi sueño, para estar contemplando tu cara sonriente.

3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Que bueno verte de nuevo =) espero que ese exceso de pago ya haya sido tomado en cuenta y en el msn también te pueda ver seguido.
Sobre el post, considero que cuando a mi me ha pasado, y él termina por irse es imposible regresar a la rutina, porque ya me pesa un nuevo recuerdo, porque continúo con un anhelo de esperar que regrese, con la luna o con el sol, pero estaré esperandolo, ya me decía mi novio hace poco "nada más no me vayas a dejar como la chica del muelle de San Blas" jajajaja

saludos y lindo post

Zovec dijo...

fuertes declaraciones :P
jajjaja
es broma entiendo a lo que te refieres
besos gaviotita

Pollo Zombie dijo...

Aunque te refiers a la luna, también se interpreta de otra forma; esto es precisamente lo que pasa por la mente de muchos en diversos momentos, no lo había leído hasta hoy, me recuerda tanto a esta canción http://www.youtube.com/watch?v=7WUxlXpZ5eM

Me llegó :')

Y a veces es bueno desvelarse para verla, pero su esposo no perdona y nos fatiga en el día