Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 13 de mayo de 2010

SUEÑOS DE VERANO EN INDI (PARTE IV)

A lo lejos se escuchó el fuerte sonido emitido por la cornamenta de algún animal, las puertas se fueron abriendo y entramos.El ambiente se sentía como al principio, mis ropas seguian siendo las ropas de aquella ahora lastimosa mujer herida en su amor propio por los soldados del rey, que la habían despreciado por llevarse consigo a una invitada.
Caminamos directo a los aposentos del rey, cuando entramos pude ver como su cara sombría y su gesto adusto por la situación imperante en el castillo, se suavizaba de sólo verme; se incorporó rápidamente y abrió sus fuertes y musculosos brazos cubiertos con finas telas bordadas en jaquares de oriente para ir y abrazarme. Sentí su abrazo tan cálido como si en él, le fuera toda la vida. Me había encontrado, o había encontrado a su hija?
Algo sucedió, me hicieron meterme a un tibio baño de olorosos aceites que penetraban en mi lacerado cuerpo. Me vistieron con las mejores galas de aquella desafortunada mujer y me cepillaron el cabello, ahí fue cuando mi mente se iluminó y pude ver claramente al espejo que yo era ella, el parecido era con ella. Y él, él...
No le había vuelto a ver, me deshice de toda aquellas manos que me arreglaban con tanto esmero como si en ello les fuera la cabeza. Corrí por todos los pasillos, buscando, buscando sin encontrar lo que realmente buscaba.
Cuando por fin encontré su habitación, era demasiado tarde, estaba vacía, se había ido pero a dónde? que sucedía?
Las doncellas por fin me dieron alcance y me llevaron de vuelta a mi habitación, terminaron su trabajo, prosiguieron por último a hacer ese fino trabajo en mis manos, sus manos ágiles llevaban el pincel de la pintura a mi mano haciendo delicados trazos logrando dejar una obra de arte en cada una de mis extremidades.
Por fin, exhaustas me levantaron cuidadosamente me arreglaron la vestimenta y me hicieron caminar entre ellas; me llevaban muy bien resguardada, entramos al gran salón, mis amigos estaban ahí, me sonreían asombrados pero felices.Todo el gran poder estaba ahí reunido, me veían complacidos de tenerme entre ellos, al final del pasillo y frente al rey estaba él, el hombre en el hueco del árbol, ataviado con las más finas ropas, volteó lentamente hacía mi y por fin pude verle la cara, era él, era su cara. y yo.....
Yo sería su esposa.

7 comentarios:

chachin dijo...

ah interesante! como es que llegas al altar con un desconocido!!!
¿será esta la conclusión de este relato?///espero que no.

GAVIOTA dijo...

oops!!
sip
si lo es!!
ja!
Sorry!

Mr. Zeus dijo...

Wow, tu estilo tan elaborado no cesó de sorprenderme, me reventé como 4 posts de un jalón. Y que tal San Marcos?

Andrea dijo...

je je je yo también me había leído los sueños de verano de golpe y porrazo.

Sigo a la espera de más.... :)

Trovator dijo...

Habiéndome perdido los posts anteriores, y ahora recuperando, puedo decir que los relatos son estupendos... los leeré una vez más para tener una mejor idea de cómo va la cosa. Ahhh el verano..

Un abrazo!

ѕocιaѕ dijo...

ya es el final?.. mira nada más casada, me recordaste un sueño que hace años no tengo, donde soñaba que llego al altar, tenia mi velo de novia y al querer verle la cara a mi mariado o me despertada o de plano nunca la recordaba, pero hace tiempo que ya no lo sueño y ahora de un par de años para acá tengo la idea y sostengo el hecho de no quererme casar, no sé si sea alguna señal de algo, o que me haya dejado un miedo ese tipo de sueño..

al leer tu historia (con sus partes) es interesante como en el primer cápitulo pues empieza la intriga más no podemos "mal viajarnos" en el final porque aún las cartas no estaban hechadas por completo, creo que tiene mucho que ver con la idea de seguir los demás, más he de confesar que aún así no pense que terminaría en bodorrio jeje

Espero que estes muy bien, aunque contestamos en su momento sobre las preguntas se pueden hacer así sea indiscretas ya sabremos como editarlas para que no nos suenen tan indiscretas XD, pero la idea es responderlas todas las que nos lleguen hasta el 19

maldito desgraciado dijo...

ya por fin tuve tiempo de leer toda tu historia, jeje muy buena la verdad, pero este parrafo:
Mi cabeza daba vueltas, no sabía que sucedía, por qué me tomaron a mi y dejaron a la otra, a aquella mujer que su único delito había sido entregarse al hombre que parecía amaba con todo su corazón.
se me hace como medio misógino no sé jajaja
aaah neel yo no me caso con alguien que no conozca bien, que tal si le huelen las patas O__O
saludos!!
Paz.