Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 7 de mayo de 2010

Sueños de Verano en Indi (parte II)

Las actividades seguían en el castillo que aunque habían tenido serios daños
las estructuras, seguían en pie, habían transcurrido varios días, el sol calentaba
la arena, y los preparativos habían vuelto a empezar, mi cuerpo flotaba bocabajo
en las arenas calizas de la playa, el tragar polvo no era mi fuerte, por lo que
mi cerebro pidió moverse. Mis elegantes ropas estaban hechas unos andrajos y al
desenpolvarme me di cuenta que estaba medio desnuda, rápidamente tapé mis verguenzas
con las dos manos y volteando para todos lados corrí a buscar refugio seguro donde
nadie viera mi dolor.
A lo lejos se veía una alameda con grandes árboles que unidos entre sus ramas tramaban un cobertizo y hacían de arco triunfal a un enorme sendero, corrí hacía ellos lo más rápido que pude pensando que me llevarían al castillo y de nuevo vería a la gente con quien había llegado. Mi mente obnubilada por la experiencia pasada, divagaba en las últimas palabras de mis amigos.
Cabizbaja y pensativa seguí por el sendero sin siquiera notar el rumbo que mis pies enteleridos seguían sin chistar. Fue un aire fresco el que me sacó de mis pensamientos y de pronto estaba ante un claro del bosque era un bello lugar, lleno de haces de luz que pasaban a través de los álamos y los cuales jugaban con las partículas de polvo que mis pies habían levantado al llegar a ese lugar.
Busqué un lugar adecuado para posar mi cuerpo y descansar pero el quebrar de la
hojarasca tirada en el suelo y el sonido de un fuerte gimoteo hizo que mi vista
buscara alrededor de todo aquel apasible sitio hasta encontrar de dónde provenía ese
particular sonido. Semicerré los ojos hasta dejarlos afilados y pude distinguir a media distancia un inmenso árbol con un hueco al medio suyo como si le hubiesen sacado las mismas entrañas para hacer de ese lugar un escondrijo de amor. Efectivamente dentro de la enorme cavidad yacían dos cuerpos en plena cópula, amándose el uno al otro, sus cuerpos jadeantes estaban en el clímax de aquel bello acto hecho por amor, que mi presencia fue pasada inadvertida por los sonidos ahogados que de ellos emanaban.
Ella vestía de amarillo y él de blanco combinado con caki, al menos eso pude distinguir ya que sus ropas extendidas en el suelo habían sacado el último álito de calor humano que en ellas pudo existir momentos antes.
La situación fue algo embarazosa, ya que yo sólo buscaba con qué cubrirme, por lo que cuidadosamente caminé, buscando a mi fino paso los lugares más limpios de hojas para no ser vista y mucho menos escuchada, ellos seguían en su febril locura, amándose, fundiéndose en un sólo calor. Siendo el uno del otro y logrando la perfecta unión al mismo instante en que yo tomaba las ropas de ella. Sin querer mi vista más curiosa aún pues podía sentir el aliento de los dos en el ambiente, tomó el rumbo de sus faces, mi sorpresa fue extrema al notar el parecido enorme a alguien conocida mía, pero al no recordar de inmediato la cara a quien me recordó decidí apartarme, ya a lo lejos volví la mirada por última vez a aquel improvisado lecho nupcial y le vi el cabello largo y negro atado con una suave cinta que empezaba a desamarrarse y a dejar suelta aquella mata de cabello crespo, él en su afán de tomarla hasta el clímax propio, la tomó de la cabeza y en un instinto felino
de sentirse observado volteó a mi último escondrijo, nos vimos, le ví esa cara morena, sus rasgos hindúes me hicieron recordar a alguien conocido mío.....

Esta historia seguirá continuando.......

3 comentarios:

chachin dijo...

"y de pronto estaba ante un claro del bosque era un bello lugar, lleno de haces de luz que pasaban a través de los álamos y los"
esa escena siempre la he tenido en mente, siempre he querido estar en un lugar así, en esas condiciones de luz.
eres espectacular gaviota. besos.

Unknown dijo...

Hola, interesante y cautivadora historia.

Mil disculpas, aun no entiendo porque no habia entrado a tu blog :S

Saludos.
p.s. volvere! ;)

ѕocιaѕ dijo...

tararan...... seguire esperando entonces concluir mi comentario mientras la historia vaya despidiendose, por ahora a disfrutarla =)