Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 11 de marzo de 2010

EL ORNITORRINCO

Hubo una vez un pequeño y asustadizo animalito que yacía varado a la orilla de un lodoso río, al pasar por el paraje, le pude ver como batallaba para desatorarse de la rama que lo mantenía atado a la orilla, me acerqué lentamente y temerosa de no asustarle; al verme me preguntó: _qué haces por estos lugares?

_No lo sé_ Respondí.

-sólo quiero ayudar, si me permites.

_Ok, espero que si lo hagas.

el ornitorrinco fue liberado de su prisión y pudo proseguir su camino, a estas fechas sólo sé que es libre, sólo sé que el liberarlo le trajo más beneficio que quedarse ahí atado por siempre.

Estará feliz, estará contento pues seguirá en su hábitat natural. Pronto encontrará más yerba en la que quedará varado, pero sé que él sabrá cómo salir.

Me alegro de haberle liberado. Sé que no le volveré a ver.

Que pronto me encariñé con él.


6 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

espero que hables en metafora porque si no.... que miedo un ornitorrinco parlante xD
que tengas un buen puente jejeje
saludos!
Paz.

Un chico de Lima dijo...

genial que hayas podido libera a ese animalito :D

ѕocιaѕ dijo...

aww no los conocia por su nombre y pediré uno en lugar del Uron jajaja se pueden tener en casa? no creo verdad?

que lindo se ha de sentir rescatar a un animalito, yo hace años aun de pequeña salve a una mariposa que tenia rota su ala, y no me lo vas a creer que luego la traia pegada en mi pelo, tristemente murio =(

y claro que también me encariñé con ella

Pollo Zombie dijo...

A mí me gustan los ornitorrincos, fué lindo leer esto

xhabyra dijo...

el ornitorrinco es el que te cura cuando tienes sinusitis?

Niwatory dijo...

ahora es un agente secreto y se hace llamar perry