Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 25 de febrero de 2010

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Me encontré con un poco de paciencia, como ví que estaba sola le pedí poder usarla.
Sin pensarlo dos veces aceptó mi gran propuesta y desde entonces la uso. En cada una
de las situaciones que se me presentan a diario. Sin embargo ella sola no me hace salir a flote, por lo que caminando por el mismo camino, encontré tirada una barra de la fina tolerancia, y de inmediato la tomé y la probé, era rica tenía una textura deliciosa quise saber donde había más y hasta el momento no he encontrado.
MI PACIENCIA ES MUCHA, MI TOLERANCIA ES POCA SIN EMBARGO AGUANTO CUANDO EL DIABLO SOPLA.......

4 comentarios:

chachin dijo...

¿y qué camino recorrías que puso a prueba tu paciencia y tolerancia?
espero que no estuviera lleno de desagrados.
Me gustó mucho la última frase, un día de estos la aplicaré en alguna situación.
Saludos, besos y abrazos.

actvservidor dijo...

"MI PACIENCIA ES MUCHA, MI TOLERANCIA ES POCA SIN EMBARGO AGUANTO CUANDO EL DIABLO SOPLA", excelente, me gustó esa frase.

¿me la puedo quedar?

saluos!
(visita mi blog que estamos de festival :D)

Pollo Zombie dijo...

A veces me pregunto si uno puede encontrar más de esas, porque hay veces que por más paciencia que uno busca, no encuentra, ¿cómo le haces?

xhabyra dijo...

muy buena frase Gaviota