Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 8 de enero de 2010

LA DESPEDIDA

Hace mucho tiempo te esperé, yo sabía que pronto estarías junto a mi, todas las noches soñaba contigo, tu suavidad, tu frente, tu espalda, cada una de tus partes. Fuiste mi ensoñación y después de mucho tiempo de espera, por fin te encontré, cuando te ví con esa testa negra, con tus lindos ojos, esa cálida sonrisa que me brindaste. Fuiste parte de mi pensamiento, fuiste parte de mi corazón. Cuantas veces disfruté de tu compañía cuantas veces gocé estando contigo, y cuantas veces te tuve en mis manos y fuiste mío y solo mío.
Las veces que salimos juntos gozaba cada instante el estar contigo, me encantaba estar ahí contigo en el máximo silencio gozándonos el uno al otro, cuando estuviste enfermo siempre estuve a tu lado aunque tu nunca lo supiste, siempre fuiste el que me ayudó a salir de mis problemas, cuando caía en problema alguno siempre estuviste a mi lado dispuesto a ayudarme en todo lo que yo necesitara, aún cuando en ello estuvieras en riesgo o en problemas.
Te amé, te quise como lo que fuiste y como lo que siempre estuviste dispuesto a ser, sólo una herramienta, un soporte para que yo saliera adelante.
Gracias por todo lo que me diste, gracias por estar cuando debiste estar y gracias por dejarte querer, yo sé que ahora estás con otra persona, sé que ella te querrá pero no tanto como yo, no como yo te necesité, no como yo me aferré a todo tu ser y ahora te dejo ir, te dejo ir para siempre espero que seas feliz, que te cuiden como yo cuidé de ti y que aún cuando pasamos pruebas muuy duras y días difíciles supimos salir adelante hasta el último minuto de nuestra estrecha relación.
Quiero decirte que estar en tus brazos me valió amarte y quererte como nunca antes, pues me hiciste sentir segura al andar contigo.
Siempre te recordaré.
Y más ahora que reconozco que te he perdido para siempre. No hay vuelta atrás.
Buscaré a alguien más, haré mi camino y tal vez esté con otro, pero tu; tu jamás saldrás de mi corazón....................
Con todo mi cariño......
para ti "Azabache".





13 comentarios:

aLe dijo...

jAJAJA Y YO PENSANDO EN QUE ERA A TU EX PAREJA AMOROSA AMANTE U ALGO ASI ¬¬ ES UN COCHE !!! JUM!!! CAI ^.^

xhabyra dijo...

ah espero el dia que te lo encuenres a el en manos de ella y tu manejando al otro.

para que escuches como su pobre motor de resquebraje del dolor, como el herbie.

pero si ya llego el tiempo de separarse hiciste lo mejor y no lo dejaste ahi arrumbado en una cochera o en la calle bajo una lona.

Zovec dijo...

ahhhhh
el primer carro es como la primera vez que uno..... tiene "la relacion"
XD
nunca se olvida.
que venga el siguiente como un BMW o un jaguar XD
besos cariño.

chachin dijo...

boitelas, jajaja mira que a mi ningn carro me ha provocado asi como que tanto cariño, será que nunca he tenido el que realmente quiero.

Un chico de Lima dijo...

awwwwwwww!!!

pues siempre es dificl escapar de algo de lo que uno realmente quiere...

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja ya estaba llorando con tu despedida a "alguien"
pero sin duda ya vendra otro que gozara de ti, que sera feliz junto a ti, y él bueno esperemos que no te olvide y reuerde los bellos momentos que vivio gracias a ti, aquellas lavadas y pulidas que solo tú le dabas y el era feliz limpiecito

besos Gaviota nos presumes tu nuevo acompañante de rutas cuando lo tengas si??

maldito desgraciado dijo...

que onda jeje... ps ando de metiche por los blogs y di con el tuyo :) y aqui andaré seguido...
jajaja que onda con el azabache xD
envidio esa relación, el mío cuando más lo necesito, me deja solo :(...
pero bueno jajaj
que andes bien, y saludos desde Torreón Coah.. Paz!

Amanecer dijo...

jajajaj buenisimo

Ardilla... dijo...

Primero tu tortuguita y ahora Azabache.

Pobre de ti, de tu corazoncito.

ѕocιaѕ dijo...

ahh y sobre lo que postearas que tiene relación al comentario estara seguramente muy interesante andaremos pendientes porque igual fue muy interesante el tuyo
gracias =)

saludos

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

No manches!!!!.... ya estaba casi chillando..... me kae que las fotos rompieron toda la ilusion... ja ja ja ja

Perra Rabiosa dijo...

¿Qué hongo? Fíjate que actualmente me encuentro en un gran dilema. Llevo 6 años de una relación similar con "La Fux", una Golf A2 del año 1989, azul obscuro, chula la condenada. He hecho lo posible por mantenerla en el mejor estado posible, pero la edad es la edad. Se le han juntado varias cosas y la inversión que debo hacerle es algo considerable, así que he pensado en cambiarla pero... ¡No puedo dejarla! Veo los carros nuevos y como que no me laten, no me satisfacen. Me gusta ella, me encanta su diseño cuadradón pero estético, sus faritos redondos, y su fidelidad a lo largo de estos años, al igual que en tu caso con azabache, muchas viviencias, travesuras, desventuras, momentos difíciles, en fin... ahora que escribo esto creo que mejor me la quedo :)

Por otro lado, Muchas gracias por tus comentarios. Lamentablemente para mí, creo que ella no está tan entusiasmada por ser ella, tú me entiendes. La verdad es que no lo sé, porque con ella me ha pasado algo que me da mucho coraje. La conocí, me enamoré, y justo cuando ya me había decidido a abrir plenamente mi corazón, desapareció, sin rastro ni huella, sitaución que me tiene medio mal. En fin, luego te cuento más ahondadamente, si vos querés. Cuídese mi Gaviota, y de nuevo, gracias :)

Ale dijo...

Ya chillaba, hasta que ví tú azabache..jajajajaj!!!