Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 25 de mayo de 2009

1356

Gaviota dijo...
Jamás te leí Abuela, apenas hace una semana y lo poco que leí de ti me ha dado un gran panorama de la gran mujer que fuiste!
Esos dos años de vida en los que nos diste a todos lección de amor, de verdad y de vida fueron para ti supremos, ya que en ellos pudiste volcar esa vida tan maravillosa que viviste y compartirla con todo el mundo!
Realmente ha sido una pena para mi muy grande haberte conocido en la línea final, sin embargo leeré cada uno de tus posts, ya que yo sé que en ellos encontraré esperanza cuando la tenga perdida, y sobre todo aliento a seguir en esta vida como lo hiciste tu!
Creo sin lugar a dudas que ahora estas disfrutando lo que sembraste, amor cariño y por supuesto de la presencia de Dios.
Descansa en paz, compañera entrañable del mundo bloggero.
Todos te recordaremos por siempre.
Tu apenas recién seguidora!!
Solo Dios sabe por que dí con tu blog.

NOTA: Mi comentario fue el 1356.
y tener por seguro que habrá más.

Aquí su link:http://amis95.blogspot.com/

Por lo pronto es de mis preferidos.

6 comentarios:

El 07 dijo...

No he tenido oportunidad de leer a la Abuela... pero se ve que las traía consigo... y eso es muy hermoso... todo parece indicar que la señora vivió a plenitud... y ahora solo queda agradecer su aportación... y esperar que esté gozando de la Gloria de Dios...

Habrá que darse tiempo de leerla...

Sender Eleven dijo...

No se quien es... Pero bueno... ¿Tendra nietas jovenes?

ReD dijo...

jajaj sender de volada entrando en materia.

ReD dijo...

Pero bueno,

Gaviota,

Gracias por el recadito que dejaste para los duendes en el blog de Sender eleven.

Es una canción preciosa y ya veo el título de tu blog. Solo sentí angustia, amor-angustia. Es la canción que me hace admirar a Silvio. Y es fantástico que te inspire. Si opino angustia amorosa es por mi tendencia a ver el jodido vaso siempre medio vacío.

En fin.. Gracias otra vez.

Ana

chachin dijo...

yo una vez di con ella en una nota en el periódico donde decía que su nieto le había regalado una cuenta...que gacho que ya se murio...ni hablar, más bien ni postear

IVAN CABRERA dijo...

Gracias!
Andaba sin internet en estos días, apenas me pude conectar, porque mi maquina de la oficina con el antivirus bloqueo algo que no se que fue, y entonces lo que hice fue poner inalambrico, ya estoy y te agradezco todos tus comentarios y todas tus visitas, un beso y un abrazo