Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 27 de marzo de 2009

Javier Marín

Hace poco tuve la fortuna de conocer su trabajo, (aunque fortuna más grande sería el conocerle personalmente) mis ojos se quedaron atónitos , me encantó notablemente; toda esa corriente fluyendo por cada una de sus obras.

Me acerqué, las miré detenidamente una por una y me sumergí en una vorágine de ideas, tantas que no supe qué hacer con ellas , sólo regresar a mi entorno y esbozar una sonrisa de felicidad por el placer que sentí.

Javier es una persona con gran trayectoria según lo leído en cada uno de los retablos que narran brevemente el recorrido de su vida.
Pero en sí, eso no me importó , mi mente una vez echó a volar y pude verlo en mangas de camisa manipulando poco a poco las partes que componen cada pieza de su bella colección.

Fue verlo pensativo, creando en una mente que divaga por el universo para traer ideas frescas y plasmarlas en cada una de sus obras, creando armonía total.

Fue imaginarlo haciendo bocetos de posiciones de bellas doncellas y atractivos jóvenes captando de ellos la proporción adecuada que transmtirá una sensación infinita a cada uno de sus admiradores.

Por la calidad de su obra , veo en él a una persona sencilla y amable con aire de confianza plena que proyecta a todo aquel que se le acerca.
En sí me ha gustado, me ha gustado tanto que con gusto les muestro algo de lo que yo me sorprendí.
Todas las obras son de la colección de Javier Marín.
Con mi más profundo respeto.





4 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Estimada Gaviota, no estoy divorviado pero lo tengo planeado para dentro de unos dos o tres años, asi de organizado soy.

Sender Eleven dijo...

Y del post: yo no soy muy bueno apreciando este tipo de arte y las momias me dan miedo.

Jaime rosales dijo...

Hola, Gaviota: He estado antes en tu blog. Tienes razón. El trabajo que reseñas es extraordinario y de un clasicismo que recuerda los mejores momentos del arte griego. y ¿dónde se expuso esta obra? ¿en Aguascalientes?

Saludos

GAVIOTA dijo...

Hoooola Jaime!!!
Me da gusto saber de ti!!
Si, en efecto, esta obra se expuso aki en Aguascalientes hace ya un buen rato, de hecho a fines del año pasado, solo que no había podido postear.
Se expuso en una galería que antes fue una tienda de ropa muy famosa,"El número ocho"; el edificio se rescató y se instaló ahí una galería.

Gracias por visitarme. Yo estaré por tu espacio pronto!!
Saludos!!