Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 25 de noviembre de 2007

TAL VEZ SI , TAL VEZ NO!!

Ayer fue un día de euforia, después de un gran día de labor en casa desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, decidí darme un merecido descanso y quise celebrarlo tomando una bebida embriagante (chela) con alguien que quiero mucho, pero en vista del éxito fallido pues decidí tomarla sola, en la calle. Jamás me imaginé lo que se sentía hacer eso y fue una experiencia muy chistosa, jajaja o sea (fea). De todos modos lo hice,pregúntenme si lo vuelvo a hacer y por supuesto que mi respuesta será un rotundo noooooo!!!

Pero la sensación fue distinta, fue ver como el mundo pasaba ante mis ojos, ver cómo toda la gente alrededor mío era completamente ajena a lo que estoy acostumbrada, fue ver el mundo desde un cristal diferente, en donde todos te critican por hacer algo que comúnmente lo hacen otro tipo de gente (hombres) todos me miraban y seguían su camino, fue algo novedoso y divertido.
Jajajajajajajjajajajajaja!!

Me sentí como galán de pueblo (en la esquina tomando, esperando que pase la chica a quien conquistar).

De ahí decidí que ese no era mi lugar como otros tantos no lo son y sin embargo ahí estoy.

En fin, volvamos al tema; por fin decido irme, hago una serie de llamadas y armo una reunión (de dos) jajajaja, que rápida soy para eso , se me había olvidado la facilidad que tengo para esos menesteres....... (ya que yo organizaba los reven, en la uni, solo que con más gente, jejejjeje!!)

Pero en esta ocasión era distinto, buscaba a alguien que me escuchara, alguien que quisiera escuchar mi sentir y lo encontré, encontré a esa persona y después de dos pintas, me siento mucho mejor, así que vuelvo a casa no sin antes disculparme por las molestias ocasionadas.

Pero como dije antes, sólo necesitaba una orejita que me escuchara!

Gracias chikilla!!!

Por ser mi amiguita!!

Igual a ti, que sin estarlo estuviste!!!! =)


Bienvenida a la cruda realidad!! =(
P.D. Por lo pronto creo que ya sé cual será mi próxima experiencia, aunque será con mayor esfuerzo, la de meterme a un grupo de danzantes. Pues quiero sentir la misma sensación que ellos al hacerlo, espero no me cueste mucho tiempo. jejejeje!!!

4 comentarios:

Bosé dijo...

Maldito Alcohol =(

No hagas eso.. Mira, si te vas a emborrachar y vaya que con 3 la haces, que estes en casa de alguien, que no manejes, el six te pudo haber salido algo caro...

Wherever, que bueno que no te paso nada...

Oooo dijo...

HOla! Que bueno que te gustò el post de mi blog. Realmente todas nos sentimos asì en cierto momento de nuestra vida, pero solamente son etapas. Es bueno desahogarse, pero la pròxima vez, talvez convenga un parque de diversiones, tiene mejores efectos reirse y sentirte niña nuevamente, o simplemente una caminata con alguien que pueda escucharte. En ùltima instancia, pero la màs importante: Doblar tus rodillas y orar..."Las mejores batallas se ganan de rodillas". Aunque no miremos a ese ser maravilloso, que es Nuestro Padre Celestial, siempre està ahì para tì. Eres su hija!!

Un abrazo fuerte desde Guatemala!!

Ale

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS

Oooo dijo...

Hola!!! Buenìsimo que pintas al òleo, en ese post coloquè el nombre del libro que estoy utilizando para pintar esa ave. Mira el link de èsta pintora tan maravillosa. Por cierto mi correo es aleroga_03@hotmail.com, si tienes messenger añàdeme si quieres y con gusto comparto los poquitos tips que me sè.

Un abrazo!!!

Ale