Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 3 de diciembre de 2007

RISATERAPIA

Ayer domingo mientras unos veían pletóricos de euforia el juego de futbol, otros caminaban enajenados por las calles, otros yacían descansando, otros tantos pensativos en imaginables mundos utópicos e irreales.
Estaba yo inmersa en un mundo de risa, la risaterapia fue para mi la más benéfica de las medicinas ante irremediable etapa de reposo total.

Fueron momentos realmente felices en los que reí como niña y se me olvidaron mis temores, mis dolores y por supuesto mis tristezas.

realmente fui NIÑA, realmente fui FELIZ!!!

Gracias MISS MISS MISS, MISS CHOCOLATE , MISS ROMANTICA y sobre todo tu, la reyna de todas ellas........................

P.D. Ese momento de felicidad, estuvo en la punta de su nariz.
Espero pronto estar con ustedes!!

http://www.risaterapia.org/

5 comentarios:

Bosé dijo...

Pues yo quiero conocer a esa Miss Chocolate aunque me empalage jaja...

Que bueno que sonreiste, hacia ya tiempo que no te veia asi mmh.. De hecho ya hace algun tiempo que no te veo, como que ya tienes que ir a la escuela que no.??

Un Demonio Mas dijo...

MMM YA SE TE EXTRAÑA ...ESOS I... Y QUE BIEN QUE TE REISTE Y YO CREO HASTA TE CARCAJEASTE..QUE BIEN QUE OLVIDES TODO Y TE ADENTRES A OTROS LARES...

Y YA RIE MAS =)

Anónimo dijo...

sonríe no solo en momentos, tienes que sonreír a lo bueno y malo recuerda que solo estamos de paso en esta vida y tenemos que aprovecharla no hay que darle lugar a la tristeza, eso nos hace débiles ante los demás.
te conozco y se que tienes una fuerza inmensa para siempre estar sonriendo, no dejes que la soledad sea tu vida.
ya sabes que te quiero a pesar de todos los malos entendidos. de ti yo solo tengo recuerdo de muy buenos momentos y para mi eso es lo que vale en una amistad.

GAVIOTA dijo...

jaaja
gracias!!
por el apoyo!!
ya pronto estaré con vos!

MexicanaenVenecia dijo...

Hola Gaviota!
Mucho gusto. Soy Blanca, la amiga de Marìa. Gracias por escribir y por leerme. No habìa visto tu comentario, pero aquì estoy. Me da alegrìa saber que tambièn me leen en México.
Hablando de sonrisas, a mi me hizo sonreir tu mensaje. Ya me platicaràs màs acerca de esta terapia. Un abrazo desde la hùmeda Venecia. Que tal Aguascalientes? B.