Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 1 de junio de 2014

QUE SUCEDE......

......Cuando estás sin nada que hacer en casa un fin de semana?, Qué sucede cuando ese fin de semana quieres salir, traes todo el feeling fiestero y naaaaadie se acuerda de tiii?
Pues no sucede nada, a lo mucho sales a dar una vuelta para que pase esa sensación y nada más. Sigues normal. Bueno, eso yo haría.

Pero qué sucede cuando en un mismo fin de semana se te juntan hasta cuatro mendigas invitaciones y tooodas sientes que estarán de pelos así como para no dejar ir ninguna?

AHHH! Malditas leyes de Murphy, me enoja que me suceda eso.
Ayer así estuvo mi día: Reunión de Exalumnos del Colegio Margil, Quince años de una exalumna, Reunión de excompañeros de la Secu de la generación de mi hermana pero que querían que yo fuera pues se querían acordar de Margarita chiquita (así me decían, pues andaba con ellos para todas partes), y por último reunión de mis compañeras de trabajo que me la paso muuuy padre con ellas. Aparte me llegaron 8 niñas ayer para que las regularizara en Inglés y no pude estar porque ya andaba de parranda.

Eso no debe suceder, sin embargo me pasó, estaba enojada conmigo misma porque tooodo se juntó, solo fui a dos, perdí 250 pesos por esas horitas pero gané el ver a mis excompas del cole y a los compas de mi hermana.

Fue difícil la elección pero pues ni modo, no me arrepiento.

Ya qué!

Fui feliz pero ahorita ya me anda con las rodillas, y la voz.

Saludos





1 comentario:

Daniel Mendez dijo...

No chille y dedíquese a la fiesta, total; si no se pueden aprovechar todas las opciones de un jalón, de repente saldrán varias como esta vez y tendrás equilibrio.