Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 24 de junio de 2014

MIS NUEVOS.....

.......Pero viejos amigos, han llegado de nuevo a mi vida, han cambiado tanto mi vida que me siento muuuy contenta de haberle tumbado la bolsa a una de ellas y así volverla a ver: pues ella fue el enlace para volver a ver a todos los demás.
Lo que no me gusta mucho es que pronto, más pronto de lo que me imagino saldrán de nuevo de mi vida, aunque estaremos en contacto, pero no será al cien por ciento.
Me encantaría quedarme pero ya está decidido irme para siempre, y hasta el día de hoy solo hay dos personas que podrían hacer que me quedara, tu y yo.

Me lanzo a los Estados Unidos el 12 de Julio, espero poder hacer lo que quiero por aquellos lugares.

Seguiré por este medio, pero no desde el mismo lugar.

No hay comentarios: