Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 2 de abril de 2013

POR FIN SE ACABÓ....

la temporada de los diccis. Esto se me da solo en temporadas a la baja....
si, a la baja de ánimo que es cuando me da por leer por mayoreo, las palabras en sí provienen de la lectura que hago cada veinte o treinta minutos; a medida que voy leyendo van surgiendo las palabras de las que no sé su significado y por consecuencia ustedes mis queridos lectores  la llevan. =P

Suele suceder cuando leo, encuentro una rara palabra y corro al diccionario para ver su real significado sin que me lo tenga que imaginar.

Sigo en la lectura, pero ésta vez es muy fácil y digerible nada que ver con lo anterior.

Me encanta hacer este tipo de posts pues me gusta dar algo de lo que hago a la gente que me rodea incluyendo este medio.

Bueno, seguiré leyendo ya llevo cuatro libros en un mes y medio, ojalá que así siga, solo que se me acaban las opciones y no hay dinerito para comprar nuevas víctimas de mi vicio favorito: LA LECTURA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no gastes en libros, bueno, o sea sí compra aquellos que te gusten, a lo que voy es que en internet también hay libros muy buenos en formato pdf, lo que me recuerda que debo hacer un post para compartir mi colección personal que subí a dropbox

saludos chica

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

Oscar de la Borbolla es autor de Las vocales malditas. Cada cuento (son cinco) está escrito, el primero, sólo con palabras que llevan "a", otro, con puras palabras con "e", el tercero con palabras con "i" y así. El otro día contó que para hacerlo se leyó toodo el diccionario para entresacar las palabras monovocálicas con las cuales tejió sus relatos. Aunque no lo parezca, sí creo que leer el diccionario puede ser divertido, bien porque se encuentra uno con significados insospechados, bien porque hay otros que de plano deberían ajustarse para no resultar de humor involuntario, como matrimonio. Saludos!

carlosmxax dijo...

he estado leyendo Steve Alten, autor de la trilogía Maya, y ahora estoy con su nueva novela...

por el tema del gasto de compra de libros, no existe la posibilidad de alguna biblioteca publica??

yo soy socio a una del Mall, pago una cuota anual y puedo sacar todos los libros que quiera, bueno uno a la vez y te lo prestan por 15 días con opción de renovar si es que nadie lo ha pedido...

saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Voy a estar al pendiente del post de Gerardo jaja, yo también trato de hacer lo mismo, mi hermano siempre me dice que no solo busque el significado que trate de usarla en alguna oración y compartirla, a veces se me olvida él lo hace así y creo que está padre jaja.