Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 7 de abril de 2013

EL CAMBIO ME TRAE.....

.....Una inmensa confusión en mi mentecita, ayer me dormí a la 1:30 entonces a qué hora me dormí si ya se había adelantado la hora?.
Hoy a las 6 de lamañana sonó la alarma, no sé por qué extraña razón si según yo me aseguré de no ponerla, así que a qué hora me desperté si era de día?
Hoy me levanto a las 9:45 pero el día se siente m´sa tempranito, sin embargo el calor está intenso, estamos a 24 grados entonces por el calor ya serán como las once......

No me gusta este horario, bueno más bien lo que no me gusta es la transición, porque en eso que me acostumbro pues ya pasaron unos mesesillos  y todo normal.


Ah!
Ahora es cuando es más largo el día? que las ocho de la noche ya son y todavía el sol no baja?
Ya ni sé....

Espero las respuestas de los Dioses.....

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No desgasto mi tiempo en odiar a nadie pero cuando me esmero en hacerlo es a esos hdp que me tienen hasta la madre con su pinche horario de verano que sirve para una chingada. Usté disculpe pero me recordó que no sé donde quedó una hora de mi fucking vida.

El Pensador Mexicano dijo...

Relax chicas, dentro de seis meses recuperarán su hora. De cualquier modo, el mundo sigue siendo un enorme agujero de mierda, para no variar.


Saludos Enfermos.