Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 13 de abril de 2013

ALGUNA VEZ.....

....Te ha tocado estar completamente  bien pero por una extraña razón no puedes moverte como antes lo hacías pues te vas de lado por el mareo que no te deja moverte?

Pues llevo un a semanita con mareos que van desde lo normal hasta irme de lado y caerme. Estuve internada y aunque me dieron de alta por mejoría; aquí en casa sigo igual de mareada, tengo medicamento y me lo tomo religiosamente. Mi cuerpo está bien, mis brazos, mis piernas, creo que todo está bien, SIn embargo no puedo hacer nada porque toooodo lo que normalmente hago requiere de movimientos rápidos y eso me implica un mareo enorme y náuseas.. Ahorita precisamente tengo el maareo y estoy de laaado!!
Me diagnosticaron laberintitis aguda (uno pierde el equilibrio por que esa partecilla tan insignificante (laberinto: en tu oido) está inflamada.)

Mañana se cumplen 8 días de estar así, creo que requiero volver al hospital......................

Sigan en línea, vuelvo de rato........
 

3 comentarios:

Àngello dijo...

Hola amiga, fijate que mi futura cuñada tambien tiene ese mal, pero a ella le da esporadicamente,pero si, dice que se siente re mal cuando sucede, saludos y que te mejores muy pronto.

El Pensador Mexicano dijo...

Qué mal plan, deberías buscar una segunda opinión médica. Yo estuve así hace tiempo y con unas gotas en los oídos se me quitó.


Saludos Enfermos.

Àngello dijo...

Hola amiga, ¿ya estas mejor?, saludos regios...