Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 17 de diciembre de 2012

QUIEN NO HA OIDO....

....Acerca de las leyes de Murphy?
Pues si no la han escuchado vayan buscándole, porque a mi me da flojera explicarla. Y más cuando no te llegan invitaciones a ningún lugar, es más ni al banco a acompañar a alguien a depositar; cuando naada de nada sucede. Tu vida se mantiene plana sin que nada o nadie se acerque a ti, es más ni el aire porque estás taaan atrás que justo antes de que llegue a ti, da vuelta el muy condenado dejándote solo la basurilla que suele traer consigo y ni ésta se queda porque llega alguien y la barre para que quede limpio el lugar.
Bueno, pues las invitaciones durante un buen lapso de tiempo han sido pocas por no decir nulas, es más recuerdan aquel tipo con el que solía salir? Pues ni de ese recibo invitaciones... (de eso ya como seis años)
Por fin, alguien que no me conoce se atreve (por así decirlo) a invitarme a salir y yo con la mano en la cintura le dije...... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! pero  no me vi tan obvia claro; (le tuve que pensar como medio segundo) así que se hizo la cita, sooooooooooloo......
......que no contaba con la invitación a la primera comunión de una sobrina donde según esto habrá chicos por doquier, no contaba con los quince años de la sobrina de la amiga que muy buena onda me trajeron la invitación hasta aquí a la casa (que es suya, pero sin llevarsela...obvio la casa eh) ni mucho menos contaba con las invitaciones de los respectivos antros, bares, restaurantes que han salido por estos días.
Y para colmo unos se traslapan con otros por no decir que cinco son el mismo día y en otros no puedo asistir por que son dos y el compromiso de estar por largo rato ahí es mucho.
Cielos, eso me cae como bomba, eso si que es tener mucho y abarcar poco.
Pero bueno, el chiste es que sólo podré asistir a una sola cosa.
Terrible no?
Lo único que le veo de positivo es que me ahorraré en regalos como nunca lo he hecho.

 

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo sufriendo por no querer recibir invitaciones. Disfrutalas que cada vez son menos, pronto ya no habrá reuniones por la crisis.

El Pensador Mexicano dijo...

Hay que aprovechar cuando se tiene. A mi se me han venido unas cuantas invitaciones encima, y estoy dispuesto a disfrutarlas to-di-tas :-)


Saludos Enfermos.

Àngello dijo...

igual yo, el año pasado rechace muchas invitaciones a posadas y salidas con amigas, pero este año estoy recuperando el tiempo perdido, ya llevo 5 posadas, saludos amiga....