Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 14 de diciembre de 2012

MIS ENORMES......

.....Ganas de largarme al carajo una vez más se han incrementado me han dado  ganas de irme lejos, bien lejos como la última vez que intenté suicidarme.
_Pero por qué pretendiste hacer eso?
_Acaso no ves la razón tan poderosa que me embarga en este momento?
_Sólo por qué renunciaste al trabajo? mmh! No creo que esa sea razón poderosa para que te sientas así..
_ La solución no viene a mi, por el contrario cada vez que la escucho hablar los genes de mi padre salen a relucir y me lleno de coraje; cómo a su edad quiere largarse y dejarme solo...
_La solución no vendrá a ti si no la buscas.
_No digas eso! Sólo pretendes convencerme de lo contrario, así que será mejor que cuelgue.
_Espera! No lo hagas!

En ese momento se escuchó un ruido estrepitoso en el teléfono y supe por un momento que todo había terminado.
Del otro lado del teléfono se encontraba el cuerpo inerte y todavía tibio de quien en vida había sido una gran persona, pero por azares del destino la vida le dio un vuelco.
Ahora yacía ahí tirado en medio de un charco de sangre sin haber leído el correo, en el cual se encontraba una carta de trabajo donde le invitaban a un gran proyecto.....

 

5 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

La precipitación es el enemigo más poderoso de uno mismo, y lo peor es que vive donde nadie puede buscarla para exterminarle: dentro de la mente.


Saludos Enfermos.

Àngello dijo...

Yo he querido suicidarme, pero solo por cuestiones cintificas, nada que ver con el artazgo en que me encuentro estos dias....

carlosmxax dijo...

me gustan esos cuentos que ya parten con una historia...
y este me gusto más, esta en un lugar mejor sin preocupaciones del tiempo y espacio...
saludos!!

ѕocιaѕ dijo...

Siempre hay que esperar un poco más, si nos precipitamos a veces no tomamos la decisión adecuada .
Me gustó

reptilio dijo...

ya Vamonos!