Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 2 de diciembre de 2012

CUANDO ERA.....

..... niña y hasta la fecha me sigue gustando ir a las papelerías y ver todo lo que ahí se vende,
me gusta oler el material nuevo, me da una sensación de bienestar.
Así que hoy por hoy voy a las papelerías a comprar lo que sea contal de estar ahí, hay días que compro cosas que sé no utilizaré pero que por el gusto de estar, compro.
Ayer me merqué (estas si son cosas que necesito pero no son tan urgentes) dos marcadores para pizarrón blanco, dos barras de resistol adhesivo, una goma cuadrada, unas gomas de colores que se ponen en el lápiz.
Otros días compro hojas de colores, plumones, cinta adhesiva transparente, cartulinas de colores, etc. Obvio si lo necesito pues esa es mi materia prima para el material de los ninios pero no siempre es necesidad comprarla.

Y precisamente por eso me agarré pensando, que es lo que después de leerlos un buen de tiempo a algunos a otros no tanto, pienso que hay algo que les gusta hacer y si estoy mal me corrigen porfis, la cosa es conocerles:

Xhabyra: Le gusta escribir y hacer xhabujos con plumas fuentes, son su favoritas, se encanija si se le pierde una.

Gerardo Taker: Le encanta el futbol pero sobre todo el equipo del Necaxa, pierdan o ganen él les va a ellos.

Malque: Le encanta pasar cuestiones de la vida diaria a historias de animales que salen en su casa, solo de verlos, le surgen las ideas y lo mejor de todo es que le quedan super bien.

Reptilio: OOOhhhh!!! Caso especial! Le encanta ver porno. Es su adicción. Yo lo sé y si no me creen chequen los post de fin de semana.....jijij

Sender: Hace tanto que se alejó del bizne que ya ni me acuerdo, sólo recuerdo que le gustaba ir a jugar pokar cubano algo así.

Angello: No me he dado cuenta bien a bien, pero creo le gusta coleccionar botellas de cerveza, pero sin el líquido , ese se lo toma. jejeje (está mejor no?)

Carlosmxax: No me he dado cuenta exactamente pero ya él me dirá... espero.

Dany: MMhhhh! Le gusta ir a conciertos con la Gigia.

Gerardo grouch: mmmhh!! Le gusta viajar y tomar fotitos de donde ande, el otro día me regaló una fotito de mi animal favorito: Una dragonfly y dorada.

Lore: HIjoles!! Pues a pesar de que habló muuuuy seguido con ella, a ciencia cierta no sé que le gusta hacer pero ella nos aclarará esa incógnita.

Chachín: hace un buen no lo veo en la escafandra, pero de que anda por la nube si anda, a él le enamora el baile de salón, (a mi también, pero no le digan eh!)

Acuario 67: Le gusta cantar y mucho, tiene una voz muy padre. Además es un muy buen amigo.

Bueno es algo de lo que creo, reitero si no es así, nos podrías aclarar por fis.
 y ojalá se sumen dos o tres más.

 

4 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Jeje oye, pues sì me conoces un poquito. Aunque aparte de ir a conciertos con Gigia nos late el cine, el teatro, los museos...uuuh, ¡un chorro de cosas! eso sì, me sentì muy halagado por la menciòn.


Saludos Enfermos.

ѕocιaѕ dijo...

Jaja, a mí me gusta dormir :P

Ya hablando bien soy de gustos fugaces y creo que tengo problemas por lo mismo, es decir, si acaso conservo un gusto por algo desde hace rato pero no lo realizo D; y cuando algo me gusta y lo hago y vuelvo a hacer y hacer... me aburre y cambio de gusto y me decido a hacer algo diferente. Pero algo que por ejemplo me gusta y no me canso de ver tutoriales es de maquillaje jajaja, looks de peinados... la vanidad andando xD

Saludos amiga, y pues... es chistoso que como dices se platica mucho y al final lo básico se desconoce, y parece que es algo común con personas que tratamos de hace tiempo, creemos conocerlas y a veces erramos en ese "conocer".

la MaLquEridA dijo...

Ahhhh no dijiste lo más importante, soy enojona y muuuy grosera je.

Besos Gaviota

Àngello dijo...

jajajaja, no me gusta coleccionar botellas vacias de cerveza amiguita, lo que me gusta coleccionar son fotitos y el recuerdo de una buena convivencia con los amigos, ahh, tambien colecciono anecdotas, saludos....