Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 16 de agosto de 2012

CUANDO QUIERES......

......Con todo tu ser que pase toodo pero los nervios no te dejan ni pensar que toooooooodo es lo que menos que quieres que pase, porque si pasa estarás arriesgándolo todo y en lo que menos habías pensado que pasaría.....
SUCEDE.

ASí o más confundida?

6 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal...jeje está bueno el trabalenguas mi estimada, tú despreocúpate y deja que las cosas fluuuuuyan.


Saludos Enfermos.

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

Contribuyes con tu confusión a la del mundo. El asunto es que, como dice Sabina en alguna canción, "mal y tarde" respondo al generosísimo comentario que has dejado en mi post de los toros. Gracias! Y sí, sí soy aficionado a "la más bella de todas las fiestas" como suele decirse. Y qué bueno que tú también, pues vives en un estado taurinísimo, que ha dado grandes figuras, grandes ganaderías y tiene una de las ferias más importantes. Allá por los 90 tuve ocasión de asistir a la nueva plaza de San Marcos. Mi hermano trabajaba para ICA en el sistema de aguas de la entidad, lo visité en Aguascalientes durante la feria y obvio, fuimos a la plaza, luego al casino y vi que es una feria con mucho ambiente. Otro día una amiga me regaló un libro sobre la historia de la Plaza: imágenes de un siglo, se llama e incluye carteles, anécdotas, fotografías. Completísimo. Aunq no a todos les gusta su feria. Un investigador al que entrevisté en la unidad de granos y semillas que la UNAM tenía (no sé si todavía) entre Ags y Zacatecas, me dijo que los hidrocálidos eran muy pretenciosos porque llamaban nacional a una feria que con trabajos tenía alcance regional. En fin, que ya revisaré la liga que me sugieres y te diré. Saludos y nuevas grs por tu elogioso comentario.

A dijo...

Se puede mas confundida?

como dicen en el primer comentario tu relajate y deja que fluya todo...

animo!! un abrazo

Garriga dijo...

ah no te escuches, apagá la cabezota y embestí p'adelante. Suerte. jaja

reptilio dijo...

cuando esperas algo no llega

Àngello dijo...

pablito clavo un clavito en el triste trigal de el archidude de constantinopla.

yo tampóco entendí, saludos....