Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 2 de julio de 2012

TAL VEZ....

Ahora no ganó la democracia (una perra vez más) pero lo que si veo es que ya somos más las personas que estamos despertando. Que vemos que las televisoras solo nos dan cosas para aletargarnos y cegarnos a la realidad, a nuestra realidad; ya somos más.
Ahora por lo pronto estaré con el ojo avisor, checando que él dé todas las computadoras a las escuelas primarias, que quite a los cien diputados, que siga con la lucha al narcotráfico (esto si lo veo cabrón [con todas sus letras] por que de ahí le inyectaron lanita a su campaña, acá entre nos el jet dicen que de ahí vino, no sé, solo repito lo que oí) que siga con los vales de medicina (neta no creo, jejjeje) que acabe las carreteras que dejó empezadas (jejjeje quién se acuerde?)
Hombre sin cultura, hombre sin gusto por la lectura (mira que confundir a... este, este como se llama? alquien me puede decir como se llama? con Carlos Fuentes. jejjejje) Alguien a quien marcó la biblia considerablemente (será que se la aventaron por burro y lo descalabraron?)
No no puedo concebir que me gobierne una persona de la que se duda que haya asesinado a su esposa, al que prefiere el escándalo, a la que toma decisión de represión cuando no sabe que primero está el diálogo (aquí va lo de Atenco eh! no lo olvido...).
He leído muchos blogs en donde le echan a borras del Calderón por tanta burrada, vamos a ver como nos sale el Pinocchio, ahora que Yepeto ya vió que puede volver a la vida.....
Ah!!
Me recordé un dicho muuuy bien dicho por mi abuelo que en paz descanse el sañor tan sabio, pero siempre nos decía: AQUEL PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADO, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLO UNA Y OTRA VEZ.

4 comentarios:

reptilio dijo...

y cada vez somos más

abrazo chica

El Pensador Mexicano dijo...

Todavía no, linda. Aún no estamos vencidos, vamos a pelear no en favor de AMLO ni de nadie más; en favor de nosotros, ¡de nuestra libertad!


Saludos Enfermos.

la MaLquEridA dijo...

Va haber más muertes pero de gente inocente que lucharán contra la represión.
Coludidos el gobierno contra el narco estaremos peor que en la chingada.
Muchos critican a calderón, pero yo pienso que al menos se atrevió a hacer algo contra los narcos.
Dicen que hay 60 mil muertos en esa lucha pero nadie dice cuantos eran delincuentes, tampoco debemos cerrar los ojos y decir que todos eran inocentes.
Dicen tantas cosas y cada uno de nosotros marcamos nuestra postura. Yo voté por Calderón y no me arrepiento porque di la oportunidad de ver nuevas propuestas -o quizás viejas pero maquilladas no sé- por eso lo elegí.
¿No salió bien? A la chingada entonces, el que sigue, hay que darle oportunidad a otros pero que no nos chinguen a imponernos a epn como presidente, eso no es justo y ni siquiera es que esté con amlo sino no puedo concebir que ese pelele nos gobierne.
Y además que salga fox a apoyarlo me revienta los huevos.
Siempre he criticado a los hombres rastreros, me dan -de verdad asco- verlos tan serviles pero fox es otra cosa. Es tan nefasto, tan poca cosa, tan lamebotas que da pena ajena.
No sé qué pasará pero si de algo estoy segura es que no nos quedaremos de brazos cruzados.
Dicen que los que nos quejamos somos huevones acostumbrados a ver el fútbol los domingos tirados en el sillón tomando cerveza. Dicen que los que nos quejamos vemos las tontanovelas de televisa, que somos incultos y que queremos todo peladito y en la boca, yo no soy así ni mi familia tampoco ni siquiera mis conocidos.

Que pena me da y que coraje tengo.
Y yo lo digo abiertamente, no voté por epn, yo sí pienso.

ѕocιaѕ dijo...

ovbiamente ganó gracias a sus maña sucias que tiene el PRI, porque puedo decir que sólo conozco a 2 personas que votaron por el PRI 2 y votaron por él para que no ganara AMLO, todos los demás votaron por AMLO o e su defecto JVM y estásn indignados, qué va a pasar con las encuestadoras? las cosas pudieron cambiar si se hubiera dicho que eran sólo 3 puntos, que injusticia, pero la gente no se va a dejar.

Saludos