Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 3 de mayo de 2012

POR EXTREMAS.....

Y extrañas razones hubo el día en que decidí no subir más fotos a mi blog, sin embargo una muy bien querida amiga me lo ha pedido, esa Malque ahí van las fotitos de un show de trenes expuesto en la feria de aquí del terruño, ojalá les gusten:

Si se fijan a detalle podrán encontrar un cajero BANORTE y oxxos.
Aquí se pueden apreciar dos trenes.

Esta fotito me encantó, por los ciclistas en la parte baja y el tren.
El parque y los niños jugando con el tren en primer plano.
Los túneles eran parte esencial en el recorrido del tren.
Entrada a la zona industrial en donde se descarga la maquinaria que transportan.
La maquinaria ya en su lugar, lista para ser distribuida.

Trenes de carga de alimentos y de pasajeros.(Ya vieron la marranita)
A la orilla de las vías empieza la construcción de casas.
Vista aérea de la zona industrial con 2 trenes a la orilla. (ya checaron el helicóptero?)
Este detalle muestra la bandera y un caso real.














30m2 de maqueta.
Me encantó el show de los trenes, tiene efectos de luz y sonido, dan una vista de noche donde se escuchan los grillitos y el sonido inconfundible de los trenes. Dan vista de día, el gallo canta, se escucha el barullo de la gente. Dan la vista de una noche lluviosa con truenos y rayos, las luces de toda la ciudad y las granjitas, la zona industrial todo con sus luces encendidas. La verdad es un show digno de verse.
Aclaro, no nos dejan tomar video, las fotitos las saqué con permiso.
Ojalá que ustedes hayan disfrutado aunque sea un poquito lo que yo viví.

7 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

¡Está de lujo! qué bueno que hiciste caso a tu amiga y subiste las fotos. Si te gustan los trenes te sugiero que vayas a Querétaro y visites la Antigua Estación, no sé si en Aguascalientes todavía tengan algo por el estilo pero la de Querétaro está muy bonita. Te dejo unas fotos que tomé hace algunos años, a ver si te gustan:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1998565048955.118700.1388388968&type=3&l=8c121e2d04



Saludos Enfermos.

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

...Y de casualidad no tienes alguna de las corridas de toros de la feria? Hubo grandísimos carteles.

la MaLquEridA dijo...

Gracias Gaviotica.

Quería ver las fotos porque no imaginaba cuando lo posteaste, cómo era el show, ahora ya tengo claro y está muy bueno.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Àngello dijo...

uyyy, que feliz fuera de guerco si hubiera tenido estos trenes, saludos...

carlosmxax dijo...

buenas fotografías, gran detalle en los paisajes...
gracias por el compartir...

saludos!

Trovator dijo...

Genial, parece que fue un show espectacular! Qué bueno que subiste las fotitos para que las podamos apreciar :)

Un abrazo grande!

reptilio dijo...

yo quiero uno

y tmb tengo ganas de hacer un viaje en tren

suerte G