Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 2 de mayo de 2012

NO LOS PUDE ......

Contar, de verdad que no. Fui a la Feria de aquí del terruño, que a propósito está muy buena, al menos los eventos culturales si,  y en un foro empecé a contar la gente que entraba, empecé muy bien pero de repente se me salió de control llevaba 200 y en un dos por tres ya estaba mega lleno.
El evento era muy sencillo, consta de una mega maqueta que tiene en funcionamiento 12 trenes y al momento de accionarla todos pero todos cumplen un cometido específico, pasan por debajo de túneles, recorren rutas a través del campo, otros entran en zonas industriales, todo se pone en interacción, con los trenecitos. Es un show muy bonito.
Saber exactamente cuanta gente viene a la feria y no precisamente a tomar cerveza, realmente es muy difícil, pero yo creo firmemente que es visitada por millones.
Eso me agrada porque se le da trabajo a gente local que realmente espera esta época del año.
No, no pude contar exactamente cuánta gente llegó en ese momento para ese pequeño show.

3 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Hey, eso de los trenes sería un buen motivo para ir a la Feria de San Marcos...supongo que mientras ignore las corridas de toros y demás salvajadas que ahí se cometen contra los animales, lo pasaría bien.


Saludos Enfermos.

la MaLquEridA dijo...

¿Y la foto? me hubiera gustado ver algo de la feria.


Saludos Gaviotica.


PD: En respuesta a tu comentario en mi blog, te diré que no, no doy mi dirección por problemas de seguridad, pero se puede hacer algo como contratar un apartado postal, ¿suena bien no?.

julia rubiera dijo...

mil gracias por compartir tu bello paseo a la feria querida y admirada amiga, muchos besinos de buenas noches con todo mi cariño.