Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 9 de mayo de 2012

CUANDO TE TIRAS.....

.....Al vicio no hay nada que te detenga, muchos por lo regular se dan a la bebida, al sexo, a la jugada, a una inifnidad de cosas que si las vemos en exceso se traducen a vicio.
Últimamente no sé como diantres navegando en la red di con una página de una serie, y me puse a ver el capítulo que salió, más tardé en llegar a ese sitio que en volverme adicta. Me choca sentirme así, porque no puedo dejar de pensar en qué sigue a continuación.
Ahora que por fin entré a trabajar después de unas agotadoras vacaciones, me dí cuenta que en el trabajo sólo estoy pensando en la serie, y si puedo en el recreo voy y me chuto un episodio más.
En casa me enajeno completamente, no pongo atención a nada. es terrible sentir esa ansiedad por volver a casa a ver un capítulo más. Hace tres horas sentada ante el monitor empecé con el episodio del diario y me seguí con el segundo, tercero y cuarto.
Pero debo reconocer, es un vicio el que me ha entrado por los ojos, no puedo dejar de verla; hace quince días empecé y ahora ya llevo cuatro temporadas de siete. mmhh!
No sé cómo parar, seguro hasta que termine, pero la amo me gusta me hace revivir cosas bonitas de mi vida y tal vez por eso es que al pendiente estoy.
La serie es:  HOW I MET YOUR MOTHER!
Creo que reptil alguna vez la recomendó (por pláticas que tuve con el Geras).
La cosa es que llegó a mi vida y no la quiero sacar de ella.
No les ha pasado algo similar?

7 comentarios:

A dijo...

Es divertida la serie.

Lo de la adiccion o ese engancharse del que hablas, me pasó con grey's anatomy aunque fue muy poco y no creo que taaan intenso.Creo, habría que preguntar a quienes estaban por esas fechas al rededor mio jajaja

la MaLquEridA dijo...

Nop, no me pasa, con razón las pocas veces que he entrado a msn no te veo.
No soy fan de las series ni comedias, ni de la tele ni videos, soy mas de la música de Enrique pero tampoco es que piense solo en el.


Chau Gaviota.

ѕocιaѕ dijo...

Nunca la he visto, de hecho si veía que estaba en un canal le cambio, pero atl vez un día le de una oportunidad, ya he escuchado de muchos que la recomiendan.
A mi no me pasa porque siempre se me olvida a que hora o que día pasan las series, algún día vere una completa.
Saludotes

reptilio dijo...

la mejor serie del mundo

super adictiva

:d

¿quien sera la chica de la sombrilla amarilla?

soy mega fan

Barney manda hahaha

Àngello dijo...

si, me ha pasado con algunas series, pero cuando descubres que estas viendo la temporada final se te rompe el corazón porque tan te metiste en la vida de los personajes, que el solo pensar que ya no los veras juntos lloras, snif.

saludos....

JOAQUIN DOLDAN dijo...

mi vicio son los libros

xhabyra dijo...

claro que si me ocurre constantemente sean libros, peliculas, series, anime, podcast

cuando me prendo, me prendo y no paro hasta que tuve lo suficiente en exceso.

xhaludos Gaviota!