Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 15 de mayo de 2012

CREO QUE....

Cada vez que me siento así es por que habrá un cambio muuy importante en mi, así lo he venido descubriendo año trás año. Las cosas de repente van muy bien y de repente van muy mal, sin embargo hay etapas de nuestra vida en las que no podemos dejar pasar las oportunidades que se nos presentan.
Hace poco llegué a casa y mi madre me dió un recado del periódico al que comúnmente acudo para vender algo significativo.
Se me hizo muy raro ya que por lo regular uno es el que acude a las instalaciones a poner sus anuncios, sin embargo esta vez era al contrario. Fui por algo de dinero pensando en acudir al llamado y poner en venta algo, pero sin interés de que así pasará.
Al  llegar al recinto no me supieron decir que necesitaban de mi, por lo que me ofrecieron una suscripción al mismo, el cual yo denegué pues no soy asidua a leer el periódico. Puse mi anuncio y me fui a casa.
Ayer llamó una persona queriendo información acerca del objeto. Fue realmente raro, a los 20 minutos me llamó otra persona para lo mismo. Hice cita para que fuera a mi casa y en estos momentos me siento la mujer más confundida. Ya que lo que menos quería se me concedió. Y bien creo, no lo puedo afirmar pues si se cierra el trato será dentro de una hora aproximadamente.
Mis sentimientos están encontrados,completamente encontrados.

8 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

¿Y qué es lo que estás vendiendo?


Saludos Enfermos.

ѕocιaѕ dijo...

Pues esperemos que todo salga bien en la venta, para que nos cuentes que onda nos dejas con la duda mujer jaja.
Un abrazote

la MaLquEridA dijo...

Esto está muy confuso porque no te entendí.


Te dejo un abrazo muy fuerte, hoy es el Día del Maestro por si te gusta celebrarlo y por si no, igual te lo dejo.

Un abrazo.

..Escribiendo corto.... dijo...

a veces parece que queremos algo, pero nos negamos a que pase.

Trovator dijo...

Me uno a la confusión de la gente, vaya que resultó difícil de entender, jajaja. Lo importante es que esos cambios nos lleven a un estado constante de felicidad :)

Un abrazo!

Ardilla... dijo...

Sí, normalmente uno escribe cuando anda mal y/o confundido, que según las cosas se ven mejor. Ojalá las hayas visto mejor, yo nomás veo algo confuso.

reptilio dijo...

hijole pues que todo salga bien

abrazo chica

pongo chonguitos para que asi sea

Romek Dubczek dijo...

¿Y por qué sacrificaste lo que te gustaba? :(

besos,
Romek