Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 26 de abril de 2012

LA SITUACIÓN.......

Me carcome el alma, aún así sigo con mi vida, el no saber que pasará en tu trabajo, el no saber para que quieren un examen de ese tipo, es realmente desasosegante. Cuando estuve en el examen mis nervios nunca estuvieron mejor, y algunos se han de haber preguntado y para que pedir suerte, por qué mejor no estudiar?  Si hubiese sabido de qué estudiar con gusto lo hubiese hecho. Me gusta estar preparada, en verdad eso de que te agarren distraída, es por demás tonto e inmaduro al menos así lo veo, me gusta tener todo a la mano "por si acaso"; la vida me ha hecho así, ha decir verdad no lo era pero después de 21 días de que te jodan con el trabajo pues se hace hábito.
NO, no estudié nada por mucho hice un examen previo que me llevó 6 horas hacerlo y el cuál era una muestra de cómo sería el verdadero. Jamás nos dijeron que estudiar, jamás hicieron el intento porque nuestro registro subiera, no sé que pretenden con hacer un examen así, creo que yo nunca le haría esto a mis alumnos, hacerles un examen sin que sepan de lo que se va a tratar? Sería evidenciarme yo misma o nooo?
El examen duró 80 minutos, terminé faltando cuatro minutos para el límite, nunca estuve nerviosa (el que nada sabe nada teme) y aunque si estuvo complicado no sentí que me haya ido mal, (eso espero).
Mi área es la educación y me hicieron examen de negocios, mercadotecnia, producción etc.
Cuando por fin alguien se dignó a darnos la cara para aclararnos el panorama respecto de esto, nos dijo que solo era un diagnóstico,para saber si estamos listos para un examen ahora si de la materia (educación) que no debería haber descontento ni dudas, alguien más de mi status le preguntó: Y si ese examen para el que vamos ya lo presentamos por nuestra cuenta y ya tenemos esa certificación?
Este hombre solo dijo: NO hay problema entonces tendrás una certificación más. Mmh!
Existe un mega felino encerrado en todo esto, y así lo he ido descubriendo, 2 millones no se podían escapar de sus manos: te facturo más exámenes y eso lo repartimos. (eso se dice en radiopasillo) otros dicen: lo usarán como filtro para poder sacar a diestra y siniestra y entonces meter a la gente de ellos sin problema (eso se dice en la web).
Creo que una vez más fuimos utilizados para lograr los fines de una o dos personas, solo espero seguir teniendo mi trabajo. En Mayo se quitará el desasosiego o vendrá más intenso.
Por lo pronto a gozar la feria, sin feria.

7 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Bueno, pues no te dejes mi estimada...si es tu área seguro dominas a la perfección los temas, así que por más exámenes-filtro que pretendan aplicar, seguro los superarás.

Oye, paso a agradecerte por el comment que dejaste en mi blog, y el agradecimiento se vuelve doble porque no sabía que me tenías en tu blogroll, así que procedo a agregarte al mío; gracias por el aviso.


Saludos Enfermos.

..Escribiendo corto.... dijo...

esperemos que si tengas un buen resultado.

la MaLquEridA dijo...

Eso si que fue rudo Gaviotica.

reptilio dijo...

Que mal que mal

como dices, si fuera de lo tuyo, pues la onda es otra pues se supone que estas preparada, pero asi ¿como?

;S pues ojala las cosas mejoren pronto chica

un abrazo y a celebrar sin celebrar en la feria sin feria

suerte! y disfruta tu finde

ѕocιaѕ dijo...

Que mala onda que hagan estas cosas, luego no quieren que uno piense mal de todos su planes maleficos.
Pues a esperar que mayo traiga cosas buenas.
Saludos

julia rubiera dijo...

ya verás como lo vas a superar querida amiga y te va a salir todo estupendamente . Muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

arriba los que luchan!