Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BELLEZA, QUE BELLEZA!

Hace como tres meses  me contaba una amiga que su sobrina andaba en los concursos de belleza, me daba risa por dentro porque uno en tanta crisis y todavía hay gente que piensa en eso....
A final de cuentas, dejé que se explayara y como estaba tan emocionada en un momento sentí que me contagió, seguimos hablando más al respecto y su emoción no bajaba, por el contrario su orgullo como tía de una chica participante era tal que no pude creer hasta que lo ví, me decía que su sobrina era realmente bella. Tanto que desveló una cortina y a lo largo de  la pared había una gran fotografía de la chica en cuestión. Cuando la vi, le dije: tienes razón es realmente bonita, a lo que me dijo de inmediato espera a verla con maquillaje. cuando desveló la otra parte de la pared, apareció Karina. Realmente es bella, ahora cuando fue reina de la Feria de San Marcos le ví muy poco pero ya fijándome bien si es linda.
Ese día me fui, pensando en las tantas veces que había visto a Kari entrar y salir a casa de su abuela y nunca me fijé en ella como tal, sólo la veía como una chica amable, graciosa en su ir y venir pero hasta ahí.
Hoy en día me encuentro en las noticias que pronto empezará el certamen de Miss Universo y cuando veo la foto para ver quien quedó de México...... grata es mi sorpresa al ver a Karina sentada en el centro de la fotografía en primera fila y con un gran porte luce su bella sonrisa que la caracteriza. Mi pensamiento fue al máximo al verla ganar el certamen y reproducir en mi mente las palabras de: Orgullosamente es Aguascalentense!   La verdad me encantaría decirlo y lucirla como mi amiga, clienta, vecina y sobre todo la mujer que fue elegida en todo México para representar la belleza mexicana a nivel internacional.
je!
Y pues para muestra basta un botón, les paso la liga por si quieren comprobar.
Espero que haga un buen papel ya que anda metida en eso y sus padres la han apoyado al máximo..


http://servicios.prodigy.msn.com/contenido/entretenimiento/reinas-de-belleza/


9 comentarios:

carlosmxax dijo...

la vi, bien linda
pero debo reconocer de que primeras encentre mas linda la de Portugal



saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Pues tiene competencia, pero esperemos que gane o que al menos este en las 10 más lindas.
Voy a presumir que conozco a alguien que la ha visto xD

Saludos

la MaLquEridA dijo...

No la puedo ver, no sé que pasa.


:(

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

Sí que es linda y tienen razón los de Aguascalientes en estar orgullosos. Por cierto, alguna vez un investigador de la UNAM al que fui a entrevistar en aquella ciudad donde desarrollaba un proyecto, me decía que los hidrocálidos son muy pretenciosos. Y tanto, afirmaba, que a su feria le han agregado el título de "Nacional". ¿Será? Saludos!!

Victor Falconí dijo...

Pues que le vaya muy bien y aunque no gane siempre será igual de linda. Saludos.

Gerardo Taker dijo...

Pregunta: ¿Antes de ser aguascalentense, no es mexicana?

Eso si, si gana vas a tener que conseguirnos autógrafos para todos. xD

Saludos1

reptilio dijo...

uuuffff!!!

Carlobito dijo...

Es muy bonita si... pero sigo pensando que esos concursos son muy absurdos.

En fin, espero que Karina tenga suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

oraleeeee!!! si esas son tus vecinas... me paso a tu barrio jejejee