Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Tierra de Heroes!

Hace muchisimo tiempo conocí un lugar muy bello, bueno al menos para mí, en ese lugar conocí a una persona que fue determinante en mi vida y que con su corta edad pero su gran sabiduría me mostró lugares de su tierra.

Uno de ellos fue un cerro en donde se libró una feroz batalla en donde cada oponente tenía una enormidad de desventaja; unos vestidos con simples pantalones de manta, con guaraches raídos por el tiempo y de armamento, piedras, palos, y cuanta cosa encontraban en su camino, pero su ventaja: La unión, el amor por su tierra, el querer conservar su libertad por sobre todas las cosas incluso su propia vida, el gran número de ese desaventajado ejército pero la gran gran ventaja; el conocimiento palmo a palmo del terreno que pisaban.

El otro ejército; un ejército bien uniformado, bien comido, bien vestido, bien armado, buscando llenarse de poder, con la avaricia de encontrar nuevas tierras que dominar, pero con la gran desventaja de subestimar al gran ejército mexicano que entregó su corazón en cada uno de sus participantes para defender a su patria del enemigo invasor.

Esa es ZACAPOAXTLA, tierra de héroes, tierra que vió nacer a un puñado de gente con un gran amor por su tierra y que a la fecha todos recordamos con mucho orgullo el 5 de mayo.

Esa tierra aún no conocida por mi personalmente, es como si lo fuera, pues me la han descrito enormidad de ocasiones que siento que si he estado ahí.
Yo sé que un día de estos la pisaré y me sentiré orgullosa de estar ahí.

Las fotos que me han mandado son hermosas, sin embargo faltan las impresiones que guardaré en mi mente el día que conozca el lugar que vió nacer a un ejército pujante de libertad, seán más que suficientes para gozar de esa libertad que sé ahí se respira.

Esperando encontrar un buen guía.


NOTA: En cuanto las encuentre las subo. =) Aquí están! Por fin!!!

2 comentarios:

Un Demonio Mas dijo...

MMMCREO QUE AL GUIA YA LO TIENES O QUE NO ...SERA EL QUE ME IMAGINO Y ESAS FOTOS QUE TE MANDO JEJE

Anónimo dijo...

EL DIA QUE GUSTES CUENTAS CON UN GUIA A TU COMPLETA DISPOSICION SOLAMENTE HAY QUE ORGANIZARNOS. LO MEJOR ES QUE NO TE COBRARA HONORARIOS. SALUDOS TQM.