Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 31 de mayo de 2008

...ASI HICE CAMINO AL ANDAR parte I...

Hace unos pocos días, al ponerme unos zapatos, estuve pensando en la enorme utilidad que son estos para nuestros pies.; y ponía de ejemplo el maratónico ir y venir de varios de estos pares en lo que fue la verbena abrileña.

Uno de mis pares favoritos son mis botas, ya que con ellas acompañé a mi lindo sombrero a una de las fiestas bravas que se realizaron en el coloso monumental dedicado a este fino arte. (Llamado así por muchos, incluyéndome).



Disfruté mucho la corrida, aprendí nuevas cosas, como el buscar sentarme junto a ganaderos que son parte esencial de la fiesta brava y que en esa gloriosa tarde me enseñaron muchas cosas que no sabía acerca de la cría de toros de lidia.
Por supuesto me deleité el paladar con un rico y delicioso tequila el cual hizo que los olés! estuvieran a flor de piel y poder gozar al máximo esa ligera tarde que me envolvió con su aire fragante de aromas.


Ese día estuve de lo más feliz ya que mis botas me llevaron y me trajeron sin torturar a mis pies
por un buen recorrido después del gran espectáculo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermana me gusto mucho tu blog muy ilustrativo, me gusto ver fotos de aguitas, de los antros de la feria la plaza ,el fiesta americana donde yo trabaje, el jardin ,tambien el cristo roto que yo no conosia, haaa y tammbien ami se me antojo la paeya mmm se veia rica,
pero mas me gusto verte a ti y tu forma de narrar tus vibencias espero seguir leyendo aun mas haaa y ahora si te pondre comentarios eske no sabia como jajajajajajjaaj ok bye te dejo besos para todos por alla cuidate

Sender dijo...

Hola Gaviota, que bueno que vuelves, y para no quedarme atras con el anonimo de arriba, pos.., yo tambien te mando besos pero no por alla.


je, je.

Gaviota dijo...

Gracias hermano!
Espero verte de nuevo por este espacio, saludos y besos!!
Me cayó muy bien el dulcecito que me presentaste, ya nos hablamos seguido!
Grax!

Gracias Sender!!
Ey que pasó?
jajaja
como siempre haciéndome sonreír!
Pues si, aqui ando de nuevo.
espero verte seguido porque traigo muchas cosas que contar!!
=P

Bose dijo...

Shiales...

Te sentaste mas abajo que yo y no invitaste mmh.. shiales y mas shiales...

Edgariux dijo...

mira mira he que tal y eso que es el princio de los blogs quete faltan de presentar he......

mmm yo si no pude ir a los torillos

pero en fin hai sera pa la otre