Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 11 de abril de 2008

ENTRE TELEBREJOS Y VOCES DE AMORES VIEJOS III

Recuerdo que tenía cuatro puertas nuestro jardín,

y que estaban abiertas de las seis a las seis de cada día

entonces, era estuche de ambrosía

que cerraba solemne el celador........


Este es una pequeña extracción de un poema que aprendí a la edad de 7 años.

Este poema fue escrito e inspirado por nuestro bello jardín de San Marcos...

Jamás he vuelto a saber de él, y para recordarlo completo me hace falta mi hermana Margarita

ya que las dos lo aprendimos y segura estoy, que me ayudaría a complementar lo que a mi me haga falta.


Esto....?

por las festividades que se avecinan en mi terruño y de las cuales me da gusto compartir con los demás......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por todo lo que me has platicado de tu terruñito como tu lo nombras, y viendo el cariño en tus palabras y las cosas tan bonitas que hay!
Ten por seguro que estaré ahí más pronto de lo que te imaginas!
Ya extrañaba tus escritos!
Saludos!

Un Demonio Mas dijo...

mmmm termina tu poema, o investiga o contacta a tu sister...lo que sigue me imagino que estara muy padre.... hasta que publicaste jejeje ya huele a feria viva aguascalientes y eñor

Sender Eleven dijo...

Yo solo me se un poema y esta en pocho... o sea, ingles español.

Bosé dijo...

VIVA AGUASCALIENTES'N!!!!!

Y al que no le guste pues que.....

Anónimo dijo...

Viva Mexico, viva America. Consuelo bendito de Dios. Viva Mexico, viva America.
Es una cancion que honra Mexico! y lògico incluido Aguascalientes. Ya nos contaràs de esas fiestas. Espero estar en tu tierra alguna vez.
Blanca

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

"Pues en su rustisismo bien sabía que era una rica alaja cada flor"

ES TODO LO QUE PUEDO COMPLETAR TU POEMA.. yo lo escuche en secundaría me encantaba en el concurso de oratoria, mi compañera que lo decía jamás nos llevo el escrito, quiero pensar que lo hacia de manera consciente, resguardaba bien el escrito, sin embargo a mi me cautivo y lo he estado buscando, jamás lo encontré.. tu escrito es lo más cercano que he leido de él.

¿puedes terminarlo? no sabes el gusto de poder saber un poco de él, es un poema muy especial y representa muchos recuerdos para mi.