Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 10 de octubre de 2007

BREVE MELANCOLIA

Por fin llega a mi vida un remanso de paz y tranquilidad, aún cuando es muy poco trataré de gozarlo al máximo y de sacar el mayor tiempo posible para hacer cosas que traigo bastante atrasadas!!!

Eso pensé el primer día que comenzó el siguiente nivel de lenguaje extranjero que tomo actualmente y que para mi es tan fácil como para los demás lo son otros temas de estudio.

Pero sólo de pensar que hay mucho por hacer y poco tiempo de tener entonces llega a mi mente algo que quiero compartir desde hace un buen de rato.



Por lo regular no hablo de un hombre a quien llegué a querer con todo mi corazón y aunque él siempre vive en lo más profundo de mi ser, aún lo extraño tanto, pues partió de mi vida sin dejar un mensaje razonable de por qué lo hizo, sólo se fue. Aún cuando su partida destrozó mi corazón por mucho tiempo, ahora después de un gran período de experiencias, veo con claridad que su partida fue diseñada para que mi aprendizaje en este mundo fuera de una manera poco ortodoxa y así enseñarme a ser una mujer independiente y a luchar hasta morir por lo que realmente quiero.


Lo amé y lo seguiré amando por todo lo que representó para mi, fue mi más fiel amigo, compartió mis alegrías y mis penas, me enseñó la humildad, pero sobre todo me dió su vida misma.



Si!!!

hablo de MI VIEJO, DE MI QUERIDO VIEJO. <-(Con esta canción evoco su presencia y llega a mi en una tenue brisa)






Hablo de mi PADRE!!!

4 comentarios:

Edgariux dijo...

QUE VA SIMPLEMENTE ASI ES ESE REMANZO DE PAZ....LO DIJO Y LO SEGUIRE DICIENDO....TE HAS HECHO CADA VEZ MAS FUERTE....CON FORME PASA EL TIEMPO...DE TODO SE APRENDE Y SE SACA ALGO BUENO ECELENTE....=)

Bose dijo...

=(

Traes cosas atrazadas, ahora es tiempo de que te pongas al corriente y salgas avante, sabes que estamos los amigos que te apoyamos y te apoyaremos, solo a hecharle ganas sale =)

Te cuento algo, senti un escalosfrio en la parte final...

Edgariux dijo...

la bronca que si no sacas todo lo que traes adentro llamese como se llame , sentimientos, angustias , presiones, eso con el paso del tiempo te ocasionan determinadas enfermedades que ni te imaginas....solo desaogate como, llorando , gritando , que se yo ...perdonando y demas ok... echele ganas =)

Fran dijo...

jajajajaja órale ya vi tu nuevo accesorio, pero la verdad no te viene bien, lo único bueno es que llamas la atención de todos jejeje