Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 23 de septiembre de 2007

25 DE SEPTIEMBRE!!!! 22:30 PM

Por fin!!!!




La tan ansiada espera llegó a su fin!!!..........................


Debe uno tener mucha paciencia para no caer en tentación..........




MMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHH!!!!



De qué hablo??




De mi hiper duper mega serie favorita ........
"LOST"

Desde que esta famosa serie comenzó,llamó mucho mi atención; cada martes era dejar de hacer lo que fuera e ir al frente del televisor en donde no perdía el hilo de la trama. Reconozco que al principio fue un poco difícil saber de que trataba, pero mientras más la veía, el paisaje era claro e interesante de seguir.
Me pareció muy buena desde el principio y cada semana me dejaba pensando que sucedería en el siguiente episodio, y mientras tanto mi mente vagaba por aquellos verdes parajes que nos proporciona en la realidad, la maravillosa, encantadora y famosa isla de..................HAWAII.






Mis personajes favoritos:

Jack (Matthew Fox)
(Por que es doctor y por su paciencia para controlar las situaciones)

está bien!!

está bien!! y por guapérrimo.











Kate (Evangeline Lilly)(Por su valentía, coraje y enojo ante la vida) ahhh! y por que no se deja mangonear!!!! Ehhhh!!!

La única del grupo líder, y vale la pena!! Guapa la niña!!!










Hurley (Jorge García)(Por su espíritu de ayuda, y que a pesar de su condición cree en el mismo aún cuando sienta que tiene mala suerte desde que ganó la lotería) Es simpático el muchachón!!!











Sayid (Naveen Andrews)
(Por su fortaleza desarrollada durante su estancia en la Guardia Republicana Iraquí, porque sabe de electrónica y además de vivir enamorado-agradecido de un fantasma que le ayudó a salir de un problema y se hace realidad solo en cortos períodos de tiempo). Tipo feo pero interesante!!! Realmente lo hago mi amigo!!!.




Boone (Ian Somerhalder)(Por ser un tipo frío y al que sus actos siempre tienen razón de ser) Aunque se ve chiquito, es muy bien parecido, solo que no es mi tipo.=P.






















Pero sobretodo y por encima de todos el guero, guapisímo y chulote de:Sawyer (Josh Holloway)








(Por ser imprevisible, siempre está de mal genio, es rudo, un antipático ante todos.Pero que siempre está cuando se le necesita. Es lo que los americanos llaman “redneck” ( patán…), pero tiene un lado muy peculiar que pocas veces muestra [que es gandalla con las medicinas jajaja!! no, no es cierto] y por lo cual yo me enamoré de él. Lo que pasa es que nadie ve su interior.... Como lo veo yo!!! =)

En fin!!!


Estos chicos me tienen atrapada desde que los conocí, me gusta saber de ellos, me gusta vivir cada una de sus aventuras de misterio y suspenso que viven, lecciones de vida y por supuesto el gran compañerismo que deben de cultivar para lograr sobrevivir en esa isla "desierta".


Ya sé!!

ya sé!!



Algunos cuantos se preguntarán el por qué no rentarla, comprarla bara-bara o en su defecto copiarla y verla toda de una buena vez???


Es muy fácil para mi responder a esa pregunta: Cada martes es querer cumplir una especie de cita con ellos, en donde la adrenalina fluirá por mi cuerpo entero, haciendo que éste salte de su asiento cada vez que algo les pase a ellos, es dejarme con la expectativa en cada episodio de lo que les sucederá, es imaginar llegar a una solución fácil y concreta para sacarlos de todos sus apuros, es vivir con ellos gota a gota cada una de sus situaciones, es dosificar el placer que me produce estar con ellos cada semana y sentirlo poquito a poquito viviéndolo al máximo.



Es: NO HASTIARME de verlo a borbotones, es descansar de ellos y a la siguiente semana empezar con renovados bríos una nueva aventura por compartir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien amiguita!
Valió la pena la espera!!
Sólo estaba en línea para ver lo que escribirías, me gusta tu análisis, acaso es una ligera Analogía, muy a tu estilo??
Se te quiere por estos lares!!
Tu muy siempre agradecido amigo...

Bosé dijo...

Oye, pero esa serie (Lost III) ni siquiera se termina ahi =/

Es mas, solo te dire que los rescatan jajaja...

Lero lero yo ya la termine de ver en un fin de semana toda la temporada III....

GAVIOTA dijo...

No importa, como dije: no es comer todo el pastel de un bocado sino poco a poco para disfrutar su sabor y comprender de que esta hecho, y asi mismo es como se debe vivir la vida, disfrutándola trankilamente pero viviéndola al máximo.

Un Demonio Mas dijo...

ESO CAPTA LO QUE DICES VIVIR AL MAXIMO Y DISFRUTAR...... PIENSALO... EN FIN YO TAMBIEN YA LA TERMINE DE VER JEJEJEJEJEJE... TAL VEZ NO EN UNFIN PERO SI EN 3 FINES .............................Y SI LOS RESCATAN MMM Y ADEMAS... A QUE DOCTOR QUE QUIERE REGRESAR JEJEJEJJE =)...MEJORATE OKAS