Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 16 de septiembre de 2007

EL REVE....



POR TERCERA VEZ EN EL MES ESTOY AQUI.
ESTOY ROMPIENDO MI REGLA DE SOLO UNO AL MES PERO AHORA HE DECIDIDO QUE LAS REGLAS SE HACEN PARA ROMPERSE Y QUE HARE LOS MAS QUE PUEDA ANTES DE QUE ESTE TERMINE.

PUES BIEN ESTOY CONTENTILLA DE HABER PASADO UN FIN DE SEMANA
COMO HACE TANTO TIEMPO NO HABIA PASADO, TAN ASI QUE PERDI LA NOCION DEL TIEMPO Y ME DEJE LLEVAR POR LOS SONIDOS DE LA MUSICA, DEL VAIVEN DEL BAILE Y POR SUPUESTO DE LA EMBRIAGANTE BEBIDA Y "HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE", TODO DENTRO DEL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.

ESTUVE FELIZ, ME DIVERTI MUCHISIMO Y PARA SER SINCERA EMPECE DESDE EL JUEVES PASADO, Y HASTA EL DIA DE HOY SE TERMINO ESTE RONDIN DE FIESTAS SEPTEMBRINAS;

SI SI, YA SÉ!!

TAL VEZ HUBO UN LIGERO EXCESO, PERO SI ALGUIEN ME LO PREGUNTA, CONTESTARÉ QUE CON GUSTO LO REPETIRÉ ESTE PROXIMO FIN =p (DE HECHO)

FUE ALGO DIVERTIDO, EL VOLVER A VER A EX-COMPAÑEROS Y EX-COMPAÑERAS, Y A ANTIGUOS AMIGOS PERO SOBRETODO RECORDARME A MI MISMA QUE SIGO VIVA Y RECORDARME QUE MI UNICO VICIO ES EL BAILE EN TODAS SUS EXPRESIONES.
Y SI, AHI ESTABAMOS; AMIGOS DE LA SECUNDARIA, AMIGOS DE LA PREPA, AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD, AMIGOS DE MI EX-TRABAJO, AMIGOS DE LA VIDA.

VER VIEJOS AMORES PERDIDOS ENTRE PAGINAS DE ESTUDIO Y RECORDAR AQUELLAS MIRADAS DE SOSLAYO QUE NOS DEDICABAMOS ENTRE CLASE Y CLASE.


JAJAJA QUE LINDOS TIEMPOS AQUELLOS!!!................

RECORDAR TODOS AQUELLOS PASEOS, BROMAS A LOS MAESTROS, VIVENCIAS ESTUDIANTILES, EN FIN; REALMENTE ESTUVO DIVERTIDO.

...............PERO QUE MEJORES ESTOS!!!

SIN EMBARGO AHORA TODO FORMA PARTE DE UN SIMPLE RECUERDO, QUE SOLO SIRVE PARA DIVERTIRSE UN RATO Y SACAR MEJORES ANIMOS PARA ENFRENTAR A MI MAS BUENA REALIDAD QUE ME ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA DEL SIGUIENTE DIA.


ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERAS JUNTO A MI!!!
Tá mé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tá mé mór.
Tá mé anseo.

Bose dijo...

O_o

Maldito Alcohol jajaj...

Que padre que lo hayas disfrutado, por mi parte, en casa de mis apas fue una guarapeta pero ca%on, tanto que tuve que quedarme a dormir ahi =(

Edgariux dijo...

jeejejee quE BIEN GAV QUE TE REVIENTES ASI , HACE FALTA EN MUCHAS OCASIOES PA LIBERAR TODO JEJEJE