Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 2 de mayo de 2007

SUEÑOS DE LIBERTAD

Para mi Juan Salvador Gaviota que aún sigue con vida dentro de mi, a la espera de la más leve brisa marina para realizar el gran vuelo de su vida.

"Amanecía y el nuevo sol pintaba de oro las ondas de un mar tranquilo,pero alejado y solitario más allá de barcas y playas, estaba practicando Juan Salvador Gaviota. Las gaviotas como es bien sabido nunca se atascan, nunca se detienen. Detenerse en medio del vuelo es para ellas, vergüenza y deshonor.
La mayoría de las gaviotas no se molestan en aprender sino las normas de vuelo mas elementales:como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas no es volar lo que importa si no comer. Pero para esta gaviota sin embargo, no era comer lo que le importaba si no volar.



"MAS QUE NADA AMABA VOLAR".


Richard Bach



Al alba me encuentro sola y pensativa, escribiendo estas pocas líneas que vienen a mi mente, recuento de experiencias aun no vividas, de metas truncadas y objetivos no cumplidos.


Al liberar el alma cada noche para dejarla volar por lugares apacibles y playas infinitas, busco llenar los huecos existentes acaecidos en mi diurna realidad y es ahí donde vivo mil historias en países muy lejanos en donde los espectadores son protagonistas de las más misteriosas vivencias de sosiego y paz.Donde los atardeceres se ven rodeados de mágicos colores y de seres llenos de luz que irradian paz y calma a todo su alrededor, es ahí en donde me quedo noche tras noche, observando su mágico vibrar. Tienen enormes alas, y me invitan a volar con ellos, me llenan de su energía, vuelo entre nubes a gran velocidad, me llevan a ciudades llenas de luz, con enormes bibliotecas en donde el conocimiento pasa a través de mis manos por osmosis cada noche es diferente, me gusta verlos volver por mi, ir de ciudad en ciudad, de universidad en universidad, dichas escuelas de conocimiento están, en los grandes montes; en los andes, en los urales, en los apeninos, en los himalayas. De pronto una noche no lo hacen y me llevan ante el Gran Consejo, todo ahi resplandece y lo único que puedo ver son mis manos, una gran voz me dice que ya no puedo volver, que soy una simple mortal ingresando en planos superiores de vivencia y conocimiento, mi camino es regresar y morir como lo que soy, sin embargo mi mente no lo quiere hacer, por vez primera mi mente esta renuente a regresar al lugar en donde todo es imperfecto, a donde mis iguales pelean por dinero y cosas terrenales, en donde el amor es superado por la avaricia y la ambición, a donde siento que no pertenezco, en donde mi única compañía es la pluma y el papel.


La Gran Voz escucha mi pensamiento y su respuesta es muy sabia, debo volver para aplicar el conocimiento adquirido, debo aplicarlo a mi misma esencia, a mi mismo ser, si quiero ser libre de la opresión que me aqueja debo volver y afrontar todas mis dudas.

_Pero no lo quiero hacer!!Por qué volver cuando todo está perdido?

_Porque tu vas a ganar, ésta lucha interna tu la vas a conquistar. Sé obediente y hazlo ya!!




Mostrando mi gran tristeza y sin volver la vista atrás he deseado irme a casa y ahí volver a volar! El amanecer ya llega, un intenso frío hay y en mi sábana me arrebujo esperando la lluvia matinal, mi alma una vez más llega a mi cuerpo, se posa en él con sumo cuidado, mis ojos se abren en un dulce despertar y mi angel me cobija con su ala paternal, yo lo siento y me despido el me besa y transparente se hará. Todo aquello que aprendí en mi viaje junto a él es hora de que lo aplique,el conocimiento dado es para poder llegar a aquello que tanto anhelo, mi ansiada

LIBERTAD!!



Ahora todo parece ser bello, mis ojos ven con claridad, son los ojos de mi alma que curada quiere estar!!


Lucha , vive, canta haz lo que tengas que hacer, vuela con alas ràpidas en vuelos raudos y veloces y muestra al mundo lo que has aprendido en una noche de mil horizontes!!




Busca ser tu misma, cumple con lo que viniste a hacer! Está en ti!



"Y por ende sabrás cuanto mayor sentido tiene la vida, y en lugar de cargar con pesados lastres en un lento ir y venir.Busca una razón de vivir, álzate por encima de la ignorancia y redescúbrete como ser de perfección, inteligente y hábil!


Así podrás alcanzar tu libertad!

Así aprenderás a volar!" RB





Para aquellos que buscamos la verdad en todo lo hacemos, para ser libres de barreras.





Especialmente para ti.......

10 comentarios:

Bosé dijo...

Worales...

La de la fotografia eres tu ..???? Salio muy chevere jeje...

Anónimo dijo...

sip
"YO SOY"
jeje...

Un Demonio Mas dijo...

QUE VA AHORA SI ....SIN PALABRAS
TA BIEN CHIQUILLA =)
A VOLAR SE A DICHO MUY PADRE

Un Demonio Mas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bosé dijo...

YA PUBLICA ALGO!!!!! Aunque sea, publica un programa en Java jaja...

Orizschna dijo...

La libertad es una de las mejores sensaciones del mundo.
Hay que perseguirla, me cae.
Saludos!

GAVIOTA dijo...

Gracias!!
ms. orizschna!!!
El ser humano nace libre!!
Y al crecer se hace de sus propias rejas!!
Razón por la cual hay que volverla a conseguir.

Un Demonio Mas dijo...

MMMMMM....ya GAVO PUBLICA ALGO ........EL ORDENAMIENTO DE LA BURBUJA INVERSA...JEJEJEJEJEJ

ANDALA CON UNA ......=)

Bosé dijo...

Knock Knock... Somebody there ..???

Wake up!!!

Anónimo dijo...

Gaviota, Gaviota...paz del equilibrio.

Ah, deben ser apreciadas aquellas personas que saben expresarse. Tú, una de ellas.

Aprecio tu amistad y que me hayas prestado oídos en mi paso por las aguascalientes.

Recueda teneís un amigo tunero por estas latitudes.

GCR