Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 30 de abril de 2016

AL ABRAZARME DE......

Ese arbol alto delgado y de madera oscura senti unas inmensas ganas de subirlo, mi companero iba en ascenso primero que yo, los dos debiamos llegar a la copa del arbol. Sin embargo el arbol no tenia ni una sola rama en el su tronco sino hasta el final de este,cosa que hacia mas ardua mi labor de treparlo rapido.
Las ganas eran tantas que comence a subirlo abrazada de el de pies y manos hasta que llegue a la copa, ahi me esperaba el y con gran alegria me mostraba el panorama que se abria ante nuestros ojos.
La gran bahia estaba ahi, el mar de un azul turquesa y los barcos que se mecian suavemente en la superficie todos de color morado, hacian de este el mejor de los los lugares jamas antes vistos por mis ojos.
Mi companero empezo a llamarme para empezar el descenso y lo unico que hice fue cederle el paso para que el lo hiciera, yo queria estar mas tiempo ahi: asi que me movi con cuidado y el se deslizo de manera rapidisima y en menos de segundos el estaba abajo y ondeaba su mano invitandome a bajar para ir a ver de cerca los barcos. Yo lo unico que sentia en ese momento era el aire de libertad y de tranquilidad, yo queria seguir ahi y ahi me quede por un tiempo indefinido. Cuando abri mis sentidos para volver a sentir ese bienestar dentro de mi, el cuerpo mio hacia de las suyas bajando a toda velocidad de ese hermoso arbol.
La sensacion siguio por todo el dia, fue realmente hermoso.

2 comentarios:

Jous dijo...

Esa sensación de inmensa felicidad es la que siento cada vez que voy a caminar a la orilla de la playa... el olor a sal, la brisa marina y el sonido de las olas... ¡qué precioso!

Jamás he subido a un árbol, debe ser bello según relatas.

Saludos y un abrazo!!

Lore dijo...

Hey, como has estado?, me recuerdas? En estos tiempos cercanos a la temporada vacacional me acuerdo mucho de nuestras charlas de tus viajes, y los míos. Ya leí tus post, porque hace un año deje un comentario por un post tuyo, creo que te perdí la pista y pensé que ya no estabas escribiendo por acá. El número que tenía tuyo de whatsapp dejó de aparecerme y el correo electrónico también, me sale sin alguno para mandarte correo.

Espero todo te esté saliendo como esperas, me da mucho gusto que estés por aquellos lares, yo voy de turista en unos días más :)

Un fuerte abrazo, si acaso te dejo mi correo para que me mandes tu número actual, (bbitalore@hotmail.com)

Atte. Socia Lore