Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 27 de enero de 2016

CUANDO LAS COSAS......

Cambian; cambian porque cambian. A veces es dificil entender lo que nos pasa a diario y aun mas cuando eso que nos afecta sobremanera en nuestra forma de vida.
Mi cambio fue radical, deje el todo por el nada o tal vez fue en el sentido contrario, pero eso no es lo importante, lo importante es el cambio en si.
Si todo fuese facil no habria el por que hacer cambios ni tampoco nos veriamos afectados ni motivados en cualquier aspecto a tener cualquier tipo de cambio.
Hasta la fecha los cambios siguen de forma drastica y en cualquiera de ellos no veo crecimiento alguno ni para bien ni para mal, acaso estare haciendo las cosas mal otra vez o acaso las estare haciendo tan bien que ni siquiera puedo pensar en todos los sucesos positivos que se hayan dentro de mi.
Cambios economicos, emocionales, fisiologicos y mentales, todos ellos integrando un solo ente, que hace que todo se vea bien aunque todo este mal, que hace sentir que la materia existe fuera del ser interno y que lo cubre de cualquier cambio por minimo que este sea.

Estoy feliz, estoy gordita, estoy ganando dinero, estoy trabajando, estoy tranquila, estoy contenta, estoy sana, estoy..... estoy.... estoy VIVA!!!

Quiero mas cambios, los vine a encontrar y no me ire sin ellos.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Sigue adelante Gaviotica, estás encarrerada.


Un abrazo